Taller "Cómo escoger la forma jurídica de tu negocio" (Coworking Santander)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

En este Taller se revisarán de una forma práctica e interactiva todas las implicaciones que tiene escoger la forma jurídica de un proyecto.

Hay que tener en cuenta aspectos tales como Responsabilidad, Fiscalidad, Cotización a la Seguridad Social, Acceso a ayudas y subvenciones, Requisitos legales, etc.

Este es un Taller muy práctico, en el que se abordarán de forma práctica y con visión global todos estos temas.

Se contestará a todas las dudas que surjan entre los asistentes

Ponentes
Cristina Cano Mazo

cristina.jpg

Cristina Cano Mazo es Licenciada en CC. Empresariales, MBA por el Instituto de Empresa, PDD en Empresas de Comunicación por el IESE y experta en Corporate Finance por London Guildhall University.

Durante 9 años, ha sido Directora de Gestión Financiera de la multinacional Media Planning (Grupo HAVAS), empresa cotizada, con una facturación en España de más de 900 Millones de €.

Actualmente tiene su propia empresa, Táctica Financiera, desde donde realiza asesoría, consultoría y formación financiera especializada. Ofrece frecuentemente seminarios y cursos de formación en diferentes entidades, entre las que destacan Deusto Business School, Grupo Edp Energía, Accenture, etc.

Cristina Cano Mazo es empresaria, y dispone de una gran experiencia formando y asesorando a emprendedores, a través de los programas desarrollados por las Agencias de Desarrollo Local, el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), Deusto Business School, Sodercan, Lanzaderas de Empleo y la Cámara de Comercio de Cantabria.