Taller "Identidad Digital” (Coworking Cuenca)

Coworking
Datos básicos

Hoy en día no sólo hay que ser un buen profesional, además hay que parecerlo. Y para 7.000 millones de personas, eres lo que Google dice de ti.

Aprende en este taller todo lo que necesitas saber para posicionar tu Marca Personal, destacar y aumentar tu valor en el mercado.

Ponentes
Yago Uribe

Emprendedor por vocación y empresario desde 2010. Actualmente es Socio fundador y Director de Operaciones de InOrbit Developments, empresa dedicada al desarrollo de proyectos online principalmente, y CEO de YUL Consulting, una joven consultora de proyectos tecnológicos que ayuda a emprendedores a sacar sus proyectos adelante. Hasta enero de 2019 fue CTO y Socio fundador de Mussux, una startup nacida para que cualquier persona pueda compartir su conocimiento con el mundo.

Descubrió en la formación y en compartir su experiencia su gran pasión por lo que imparte multitud de talleres, cursos y conferencias sobre emprendimiento, marca personal, marketing online y transformación digital. Docente homologado de EOI y orgulloso fundador del programa de emprendimiento educativo e3. En la actualidad representa también a la red social beBee como Global Ambassador.

Ha sido Director del Área Tecnológica en el Instituto para la Formación y Promoción del Empleo (IFPE) y Mentor en la asociación Emprende + Mujer, ayudando a mujeres en riesgo de exclusión social a emprender sus propios negocios, así como en la Fundación Tomillo dentro del programa Youth Business International.

 Por estudios de Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, trabajó durante 8 años como Director Técnico de dos empresas de proyectos e instalaciones tecnológicas. Tras esta etapa fundó sus dos primeras empresas: 180 Pulsaciones y Mensajero de Anuncios.

 En la actualidad desarrolla múltiples negocios (online en su mayoría) a través de sus empresas y siempre está a la caza de nuevas ideas y modelos de negocio. Aunque lo que más disfruta es compartir lo aprendido en las formaciones y conferencias que imparte a lo largo de toda España.