Evento Intermedio EOI-JCCM Multisede-Manzanares (2ª ed)

Coworking
Programa

 

12.00h. Programa radiofónico en directo dedicado al Espacio Coworking EOI-JCCM Multisede-Manzanares, 2ª edición. “Hoy por hoy Ciudad Real” Cadena SER

Se hablará sobre el programa Go2Work en Castilla-La Mancha, en concreto sobre el Espacio Coworking EOI-JCCM Multisede de Manzanares, 2ª edición. Participarán emprendedores del Espacio Coworking y sus mentores, así como representantes de Fundación EOI, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Ayuntamiento de Manzanares.

16.30h. Visita guiada al Museo Manuel Piña 

17.45h. Taller “Estilismo parra emprendedores” en la Sala Polivalebte del Museo del Queso 

Actividad práctica para aprender a seleccionar la imagen personal que mejor cuadra con la imagen corporativa de nuestro negocio. En el taller se verán claves para elegir nuestra imagen como tarjeta de presentación que debe reflejar nuestra personalidad y el mensaje que realmente queremos transmitir.

Ponentes
Maribel Uriel Romero

Asesora de moda y editora del blog masqmoda.com, un espacio para la moda, las tendencias, compras, belleza, viajes, gastronomía, decoración, tiendas  desde un punto de vista  natural, simple y sostenible.

Colaboradora con el periódico La Tribuna de Ciudad Real en la sección “Con estilo” y con la Cadena SER en el espacio “Closet”, imparte talleres y cursos sobre todo lo relacionado con la moda y el estilo de vida desde donde intenta ayudar a que las personas encuentren la imagen que mejor define su personalidad porque “la belleza comienza con la decisión de ser uno mismo” que diría Coco Chanel.