Webinar "Cuestiones prácticas sobre las ayudas del Plan Reanima Lugo: Quién, Cómo, Cuándo y Dónde Presentarlas" (Coworking Lugo)

Coworking
Datos básicos

Webinar que expondrá detalladamente las ayudas del Plan Reanima del Concello de Lugo. Se aclararán aquellos aspectos más particulares de las bases da programación y se responderán a todas las dudas que puedan estar surgiendo en cuanto a la tramitación de las solicitudes. La sesión está especialmente destinada a ayudar a autónomos y pequeños empresarios afectados por la crisis del covid19.

Estos webminar se impartirán sobre la plataforma CoworkingLugo que actualmente ya tiene en marcha EOI con el Concello de Lugo. Por su parte los docentes y asesores participarán voluntariamente haciendo de ésta una iniciativa colaborativa con el fin de apoyar entre distintos agentes el pequeño empresariado de Lugo.

El mismo día del webinar le enviaremos el enlace a la sala online para que pueda acceder. No es necesario que disponga de cámara y micrófono para seguir la sesión. 

Este webinar pertenece programa #EOIsolidariosLugo en el que todos sus participantes prestan sus servicios de forma voluntaria y desinteresada.

Ponentes
Norman Veiga Álvarez

Técnico Asesoramiento a Empresas del Concello de Lugo.

Al frente del CEI-Nodus (Centro de Empresas e Innovación del Ayuntamiento de Lugo) dinamiza este instrumento clave para la promoción económica de la ciudad y herramienta de apoyo para la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales.

Cesar Castiñeira Muiña

Agente de Empleo y Desarrollo Local del Concello de Lugo.

Con larga experiencia en el Servizo de Desenvolvemento Local del Espazo Lab, trabajando en proyectos de empleo, formación, intermediación e inserción laboral.