Descubre el Executive MBA - Sevilla 2021: “Dirección Estratégica” y “Estrategia Internacional de la Empresa”

Gestión Empresarial
|
Evento

3/8 - Tercera sesión informativa “flash” del ciclo de ocho sesiones informativas que te permitirán vivir la experiencia del Executive MBA.

Datos básicos

El próximo 16 de diciembre continuamos con la tercera sesión del ciclo de 8 sesiones informativas online.

Si te estás planteando cursar un MBA como complemento a tu desarrollo y carrera profesional, inscríbete.  Mediante estas breves sesiones (20 minutos aprox.), podrás conocer qué diferencia al Executive MBA de EOI Andalucía.

En esta tercera sesión, los profesores Antonio Rodríguez y Álvaro Portes presentarán los módulos del programa dedicados a la “Dirección Estratégica” y “Estrategia Internacional del Empresa”.

Continuaremos en diciembre 2020 y enero 2021, compartiendo  otros ámbitos de trabajo del Executive MBA, igualmente relevantes en el desarrollo directivo:​

 

Programa

19.00h. Bienvenida

 19.05h. “Dirección Estratégica” y “Estrategia Internacional del Empresa”

Con los profesores Antonio Rodríguez y Álvaro Portes.

 19.20h.  Preguntas

 

Ponentes
Antonio Rodríguez Furones

Director General de Magtalent Interim Management. Profesor de EOI. Su trayectoria profesional está ligada a la consultoría estratégica y financiera. Es autor del blog elnietodenicomaco.wordpress.com, articulista en diferentes medios y revistas especializadas sobre gestión estratégica y organizativa de las empresas. Colaborador habitual del programa “Primera Hora” de Gestiona Radio.

Ver perfil

Álvaro Portes Fernández

Director Territorial de CESCE SEGUROS DE CRÉDITO.  Extensa trayectoria profesional en relaciones internacionales y área comercial en organizaciones públicas y privadas. Profesor colaborador de EOI desde el año 1996 tanto en programas MBAs como incompany, en su área de especialización. Actualmente dirige el Executive MBA de EOI en Andalucía.

Ver perfil.