Comunicación formalización de contrato del “Servicio de consultoría y otras actividades destinadas a pymes para la dinamización del tejido productivo en Toledo” para la fundación EOI (número de expediente: SARA_20130726_DINAMIZATOLEDO)

1. Número de Expediente: SARA_20130726_DINAMIZATOLEDO
Contrato sujeto a regulación armonizada.
Fecha publicación anuncio: viernes 2 de agosto de 2013.

2. Entidad Contratante: Fundación EOI.

3. Objeto y tipo del contrato:

Objeto del contrato: Contratación de un servicio de asesoramiento a las Pymes participantes en el Proyecto para mejorar su competitividad a través de la mejora del comercio electrónico. Entre las actuaciones principales se llevará a cabo la adhesión de las pymes a una plataforma, así como prestación del soporte a éstas sobre el uso de la misma, para la dinamización del tejido productivo y mercado minorista mediante nuevos canales de la provincia de Toledo en el marco de las acciones que ejecuta EOI dentro del Programa RISC.

Tipo de contrato: Servicios. Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

4. Plazo de duración del contrato: Desde el inicio del contrato hasta la finalización del Proyecto (previsto hasta el 31 de diciembre de 2014).
Posibilidad de prórroga: En caso de que transcurrida la duración estimada del Proyecto al que se encuentra vinculado esta contratación, éste no hubiese finalizado EOI podrá proponer al adjudicatario la prórroga del contrato, sin que la cuantía final supere en ningún caso el valor estimado del contrato. Esta posible prórroga del contrato, tendrá una duración máxima inferior a la duración del contrato inicial, permaneciendo sus características inalterables. La prórroga tendrá lugar por mutuo acuerdo de las partes que deberá ser formalizado por escrito.

5. 5. Formalización del contrato

  • Fecha de la formalización: lunes 11 de noviembre de 2013.
  • Nombre del adjudicatario: PricewaterhouseCoopers Asesores de Negocios, S.L.
  • Importe de adjudicación: 153.780,00 € (IVA no incluido).
  • PPyme = Precio unitario de asesoramiento por PYME adicional: 1.537,80 € (IVA no incluido).
  • Reducción del plazo de ejecución (nº de meses): 2 meses.

6. Fecha de publicación de la fecha de formalización:

  • Plataforma de Contratación del Estado: lunes 11 de noviembre de 2013.
  • DOUE: lunes 11 de noviembre de 2013.

Esta contratación cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.