Cancelación expediente contratación de “Identificación de oportunidades de ámbito tecnológico y de innovación para la reindustrialización de la Bahía de Cádiz” para la Fundación EOI (Nº de Expediente: SARA_20130110_REINDUSTRIALIZACIÓN)

1. Número de Expediente: SARA_20130110_REINDUSTRIALIZACIÓN
Procedimiento sujeto a regulación armonizada.
Fecha publicación anuncio: miércoles 17 de julio de 2013.

2. Entidad Contratante: Fundación EOI.

3. Objeto y tipo del contrato:

Objeto del contrato: Contratación del servicio de Identificación de oportunidades de ámbito tecnológico y de innovación para la reindustrialización de la Bahía de Cádiz que tiene como objetivo la identificación de los recursos naturales disponibles en la Bahía de Cádiz, adicionalmente al recurso salinero, identificando todos aquellos recursos que puedan dar lugar a la creación de nuevas empresas para su explotación, incorporando innovación y desarrollo tecnológico, basadas en la incorporación de investigación y desarrollo tecnológico, así como en la innovación en procesos, productos y modelos de negocio, en el marco de las acciones que ejecuta EOI dentro del Programa RISC.
La descripción completa del servicio se desarrolla en el Pliego de Características Técnicas.

4. Estructura del contrato: No existe división en lotes.

5. Tipo de contrato: Servicios. Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

6. Plazo de duración del contrato: Desde el inicio del contrato hasta la finalización del Proyecto (estimado hasta el 1 de abril de 2015).
Posibilidad de prórroga: No.

7. Resolución: EXPEDIENTE NULO

  • 7.1. Fecha de adjudicación: miércoles 6 de noviembre de 2013.
  • 7.2. Motivación: el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ha declarado nulo el procedimiento de licitación “IDENTIFICACIÓN DE OPORTUNIDADES DE ÁMBITO TECNOLÓGICO Y DE INNOVACIÓN PARA LA REINDUSTRIALIZACIÓN DE LA BAHÍA DE CÁDIZ” para la Fundación EOI (Resolución 489/2013 TACRC).

8. Fecha de publicación del anuncio de adjudicación en la web de EOI: lunes 2 de diciembre de 2013.

9. Fecha de publicación del anuncio de adjudicación en la Plataforma de Contratación del Estado: lunes 2 de diciembre de 2013.