Desayuno de trabajo en EOI - Escuela de Negocios

Con motivo del “Company Day”, EOI te invita a un desayuno en la Escuela, el miércoles 31 de mayo a las 10:30 horas, en el que podrás hablar con los alumnos y con los representantes de las empresas.

 

EOI Escuela de Organización Industrial, a través de su Departamento de Salidas Profesionales organiza La Empresa en la Escuela, “COMPANY DAY 2006”, un gran encuentro entre las más prestigiosas empresas de nuestro país y los alumnos de postgrado que terminan su Master y se preparan para su inmersión en la vida profesional.

 

ACCIONA, BBVA, DELOITTE, FORD, IBERINCO, INDRA, GLAXO STMITHKLINE, KPMG, PRICEWATERHOUSECOOPERS, PSICOTEC, REPSOL YPF, TECNOMA, URS, TETRAPACK, VODAFONE, EADS CASA, VEOLIA, URBASER, ISOFOTO, FLEX desarrollarán sus presentaciones, instalarán sus “stand”, realizarán entrevistas, almuerzos y desayunos con alumnos así como otras acciones que sin duda, suponen un encuentro directo que favorece la calidad de la valoración recíproca y representa una doble oportunidad, para el alumno y la propia compañía.

 

El COMPANY DAY  es para los alumnos de EOI, una ocasión única de acercarse al mundo empresarial y a los retos que, día a día, se van generando en los diferentes ámbitos sociales, culturales y económicos. Por otro lado, para las empresas supone una oportunidad para dar a conocer sus planes de futuro e incorporar a sus proyectos la actitud entusiasta y creativa de nuestros alumnos además de la preparación, eminentemente práctica, adquirida en el Master.