Colaboración con CEOE-Cepyme Cantabria, en su salón de actos, celebramos una jornada del Coworking Santander.

CEOE

El día 14 de Febrero-2017, en colaboración con CEOE-Cepyme Cantabria, en su salón de actos, celebramos una jornada del Coworking Santander.

La jornada, que empezó a las 12,00h, llevaba por título "Jornada de Emprendimiento Tecnológico"  Con el aforo del salón de actos rozando el lleno, comenzó el evento con la intervención de los representantes de las Instituciones que impulsan el Coworking Santander. En primer lugar, intervino Juan Gracia por CEOE-Cepyme dando la bienvenida al acto a los asistentes, a continuación intervino Luis Sánchez que lo hizo en nombre de la EOI, le siguió en el uso de la palabra José Juan Cobo, Director Comercial de Empresas del Banco de Santander en la Territorial de Cantabria y cerró la Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Santander Ana González Pescador.  

El evento tenía como acto central la intervención de los ponentes Javier Prenafeta, abogado y experto en derecho del comercio electrónico que en su intervención nos habló sobre las 5 aspectos legales clave para start-ups tecnológicas y  Vincent Rosso, inversor y cofundador de Bla Bla Car en España, que nos trasladó el 3x3 del emprendimiento así como su experiencia con la implantación de Bla BLa Car.

A continuación, tuvo lugar una mesa redonda con ambos ponentes a los que se unieron dos de los emprendedores del Coworking Santander, Juan Gracia y Rafael Martínez. La mesa estuvo moderada por el Mentor de proyectos del Coworking Daniel Torres. Al finalizar esta mesa redonda hubo un turno de preguntas por parte de los asistentes al evento.

La jornada fue clausurada, al filo de las 14,00, por la Alcaldesa de Santander Gema Igual que reitero el apoyo del Ayuntamiento al Coworking, El Director Territorial del Banco de Santander Carlos Hazas  que trasladó  el compromiso del Banco de Santander con estas iniciativas y el Presidente de la CEOE-Cepyme Cantabria Lorenzo Vidal que agradeció la presencia a los asistentes y a las instituciones que impulsaban este evento.