AIQBE recibe al secretario general de Industria y Pyme y presidente de EOI

  • El encuentro fue organizado por AIQBE y EOI con objeto de conocer de primera mano la actividad de las principales empresas e instituciones de Huelva

 

Huelva, 09.03.2019.- La Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE) y EOI Escuela de Organización Industrial han organizado una reunión en las instalaciones de la asociación onubense con el secretario general de Industria y Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y presidente de EOI, Raül Blanco.

Este fue recibido por la junta directiva de AIQBE, encabezada por su presidente, Carlos Ortiz. Asimismo, a dicha reunión asistieron representantes de las empresas asociadas a AIQBE, empresas vinculadas a sectores tecnológicos de Huelva, el director general del Puerto de Huelva, Ignacio Álvarez-Ossorio, o la secretaria general de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), Teresa García Gómez, donde pudieron explicar de primera mano su actividad e inquietudes.

EOI estuvo también representada por su directora general, Nieves Olivera, y su director en Andalucía, Francisco Velasco. Del mismo modo, asistió al encuentro Laura Castrillo, directora de Asuntos Industriales de la Federación Empresarial de la Industria Química Española, FEIQUE.

Tras la reunión, los asistentes pudieron visitar las instalaciones de la empresa Atlantic Copper, donde conocieron su Centro de Interpretación del Cobre. Posteriormente, visitaron la refinería de La Rábida de la compañía Cepsa. Finalmente, pudieron conocer en detalle el resto del enclave industrial.

 

Sobre AIQBE

AIQBE cuenta en la actualidad con 14 miembros, que suman 15 plantas de producción en los términos municipales de Huelva y Palos de la Frontera y que conforman el núcleo más significativo de la actividad industrial andaluza y uno de los más importantes del país. 

    Sobre EOI

    La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la primera escuela de negocios fundada en España (1955). En sus 63 años de historia han pasado por sus aulas más de 84.500 directivos y gestores empresariales especializados en sostenibilidad, liderazgo, internacionalización y transformación digital.

    www.eoi.es // @eoi // www.facebook.com/eoi.edu // www.instagram.com/eoischool