La Junta convoca los III Premios a la Artesanía de Andalucía

La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía ha convocado la tercera edición de los Premios a la Artesanía de Andalucía correspondientes al año 2020, destinados a empresas y personas artesanas por su contribución al desarrollo del sector artesanal en la comunidad autónoma.

De acuerdo con lo publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), la convocatoria establece cuatro modalidades de galardón, que son las de: Premio Andaluz a la Artesanía, Premio a la Obra Singular, Premio Andaluz a la Innovación y la Investigación en Artesanía, y el Premio a la Calidad en la Promoción y Comercialización.

A partir del 13 de noviembre y hasta del 12 de diciembre de 2019 estará abierto el plazo para presentar las solicitudes. Las candidaturas se podrán presentar mediante el formulario de solicitud disponible en la página web de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad: https://www.juntadeandalucia.es/organismos/economiaconocimientoempresas…

Para optar a estos reconocimientos es necesario que las personas o empresas artesanas estén inscritas previamente en el Registro de Artesanos de Andalucía.

Más información: www.juntadeandalucia.es/boja/2019/218/31