Viaje de estudios sobre el vidrio a Bélgica y norte de Francia

El Museo de Arte Contemporáneo en Vidrio de Alcorcón (MAVA) organiza su noveno viaje de estudios sobre el vidrio por Bélgica y norte de Francia. La ruta recorre las localidades de la zona como Charleroi, Sars-Poteries, Reims, Vannes-le-Chatel, Nancy, Wilgen-sur-Moder y finaliza en Estrasburgo. Poblaciones vinculadas al vidrio, bien por su arquitectura, por sus fábricas tradicionales, o bien por sus escuelas y museos, de arte contemporáneo y modernistas.

El viaje tiene un coste de 1.166€ por persona en habitación doble. Incluye: avión i/v, autobús privado, hotel en régimen de alojamiento y desayuno de 3/4*, pensión completa. Guía en Reims y en Nancy. Seguro de viaje con asistencia 24h.

Con el fin de garantizar la plaza del viaje, es necesario hacer una reserva antes del 9 de febrero si es en cualquier oficina de El Corte Inglés, o bien el 5 de febrero si se opta por transferencia bancaria (307€ por viajero). En cualquier caso, el comprobante deberá enviarse por mail al MAVA y al siguiente correo electrónico: leticiamoreno@viajeseci.es

Más información en el documento adjunto y en el correo electrónico de: mava@ayto-alcorcon.es

Fuente: www.mava.es

Programa 9º Viaje Bélgica y Francia