La misión empresarial impone alcanzar crecimiento económico anualmente. Tradicionalmente, dicho objetivo universal creciente se ha alcanzado tras incrementar margen; disminuir costes siendo más eficiente; mantener precios y vender más unidades; o realizar venta cruzada para “rentabilizar” el cliente con otros productos y servicios. Y este plan de acción puede planificarse con clientes actuales o con captación de nuevos clientes en el mercado potencial. Si en esto estamos de acuerdo, es una gran oportunidad incorporar a vuestra empresa los consejos que se aportan en este Webinar, os mostraremos, cómo hay que transformar gradualmente la empresa para ello, y cómo gestionar ese cambio. Os ayudaremos en cómo pensar en Cliente, no en Producto, transformando la propuesta de valor; en cómo pensar en Coste, no en Precio, alcanzando la máxima eficiencia; en cómo pensar en Conveniencia de Comercialización, no en Distribución, afrontando la Ominicanalidad y transformación digital; y cómo pensar en Comunicación, no en Publicidad y Promoción, influyendo en todos los stake holders que rodean la empresa. En definitiva, movilizaremos a la empresa de su zona de confort. Y entraremos en el terreno más avanzado de cómo rentabilizar la Experiencia de Cliente (Customer Experience), cual es el camino que hace el cliente (Customer Journey) y como aprovechar cada punto de contacto con él para vender más; y las técnicas más sofisticadas para pasar de hablar de Fidelización de los clientes a Vinculación Emocional como personas.