Volver a Savia
Webinar: Claves del liderazgo digital en la gestión
Resumen

La digitalización y la pandemia están suponiendo un gran reto para los directivos. Muchos de ellos están totalmente bloqueados en un entorno incierto, que requiere al mismo tiempo actuar rápidamente y adoptar nuevas formas de liderar. En la sesión, Vicente de los Ríos, autor del libro recien publicado "Empresa Sana" explicará su visión de cuáles son las claves para que los líderes y profesionales aprovechen el entorno de la digitalización para transformar sus empresas, cambiando al mismo tiempo su estilo de liderazgo.

Autores:
EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Editores:
EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Licencia:
Idioma:
es
Fuente:
Comunicación y marketing
Protagonistas:

Vicente de los Ríos

 

Ingeniero de Telecomunicación por la UPM y Executive MBA por el IE Business School.

 

Actualmente es CEO de Líderes y Digitales, asesor de empresas, profesor y conferenciante en el ámbito de eCommerce, Transformación Digital y Liderazgo. Ha creado y dirige el Programa Ejecutivo de Transformación Digital de la EOI en Madrid, Sevilla, Málaga, Santander, Tenerife y República Dominicana.

 

Acumula una amplia experiencia liderando y transformando canales de venta y atención (digitales, call centers y tiendas) y negocios (gran público, directorios y mayorista) en el sector de Telecomunicaciones, donde ha trabajado durante 25 años en Telefónica.

 

Su última responsabilidad en Telefónica fue Director Global de Canales Digitales, puesto desde el que dirigió el proyecto de transformación de los mismos en los 17 países donde Telefónica tiene presencia. Como Director del Canal Online de Telefónica en España fue el responsable de su transformación, incluyendo la integración de los negocios fijo y móvil, el cambio de la marca a Movistar y el lanzamiento de la atención en Social Media. Además, gestionó el negocio de Gran Público de Telefónica en la Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares, incluyendo sus tiendas y call centers, posición desde la que lideró el lanzamiento de Movistar Fusión y el despliegue de la red de Fibra Óptica y 4G en las citadas regiones.

 

Ha sido Consejero de Administración de la agencia de viajes online Rumbo, líder del mercado español.

 

Es autor de los libros “El Misterio de Reinventarse” (ExLibric, 2019) y "Empresa Sana" (Almuzara libros, 2021)