Servicio de Tutorización a Emprendedores Verdes

Se ofrecerán servicios mentorización a 80 emprendedores para que desarrollen o aceleren iniciativas empresariales inspiradas en modelos de economía circular y baja en carbono.

 

Cada proyecto emprendedor seleccionado recibirá un asesoramiento personalizado que atenderá al siguiente esquema:

 

2 sesiones individuales presenciales de asesoramiento

Seguimiento en remoto (telefónico y correo electrónico)

3 sesiones grupales (talleres de formación, networking, elevator pitch y acceso a la inversión)

 

¿Qué EMPRENDEDORES pueden participar?

 

Ámbito territorial: podrán participar todos aquellos emprendedores que desarrollen su actividad en las provincias de Ourense, Pontevedra, A Coruña, Zamora, Salamanca, Lugo, Ávila, León y Valladolid.

 

Las ideas de proyecto deberán estar relacionadas con la Economía Circular, la Economía Baja en Carbono y la Economía Verde:

 

Reducción de impactos ambientales, eco-innovación en productos o servicios, energías renovables, eficiencia energética y optimización de recursos naturales en general.

Los proyectos emprendedores podrán estar en fase de idea de negocio (en trámites de creación de la empresa) o estar ya constituidos como empresa.

 

Fechas

 

Como fechas orientativas el programa de asesoramiento dará comienzo a lo largo del mes de mayo y se prolongará durante dos meses aproximadamente.

 

Ultimas plazas disponibles.

 

Solicita tu plaza [AQUÍ]

Datos generales

Convocatoria
Enero 2019
Plazo de presentación
Como fechas orientativas el programa de asesoramiento dará comienzo a lo largo del mes de febrero/marzo y se prolongará durante dos meses aproximadamente
Beneficiarios
Todos aquellos emprendedores que desarrollen su actividad en las provincias de Ourense, Pontevedra, A Coruña, Zamora, Salamanca, Lugo, Ávila, León y Valladolid
Más información
Solicita tu plaza aquí: http://www.eoi.es/forms/index.php/survey/index/sid/139645/lang/es