Curso International eTrade (Online - Cataluña)

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y Acció.

 

 

 

Objetivos

¿Tienes una empresa exportadora y todavía no vendes on-line? ¿Has comenzado a vender a través de Marketplaces y te gustaría mejorar tu presencia allí? Aprovecha el comercio electrónico para aumentar las ventas internacionales y no pierdas cuota de mercado respecto a otras empresas que ya lo están haciendo.

International eTrade es la iniciativa que necesitas para transformar tu ADN y el de la empresa en la que trabajas. Por medio de este proyecto, dispondrás de mentorización y formación adaptada a tus necesidades y recibirás el conocimiento y acompañamiento claves en los procesos de internacionalización digital: estrategia en marketing online, omnicanalidad, fiscalidad o logística entre otros.

¿Qué ofrecemos?

International eTrade te facilita todos los conocimientos que tu empresa necesita para aprovechar los canales on-line y ampliar las ventas internacionales de empresa por medio del comercio electrónico. Durante este programa recibirás 20 horas de formación y 40 horas de mentorización individualizada para mejorar tus competencias en Internacionalización.

Además, este programa incluye la realización de 10 actividades de sensibilización abiertas a todas las personas empleadas en pymes que quieran conocer las claves de las principales herramientas en venta online.

Este programa es completamente gratuito y se desarrolla gracias a la colaboración de ACCIÒ y de la EOI Escuela de Organización Industrial. Este programa es gratuito gracias a la financiación del Fondo Social Europeo.

Puedes solicitar tu plaza para este programa hasta el 28 de Julio aquí.

Datos generales

Convocatoria 
2020
Horario 

De lunes a viernes con horario en horario de tarde.

Duración 

20 horas lectivas + 40hs de tutoría individualizada por alumno.

Precio: 

Gratuito. El programa está totalmente cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y Acció.

Periodo 
De Julio a Diciembre
Fecha 
Julio 2020
Provincia 
- Otras -
Modalidad 
Online