Master Digital Business (Aragón)

Convocatoria
2023
Periodo lectivo
Fecha de inicio: Oct
Duración

500 horas + proyecto

Modalidad
Blended
Precio

COSTE DEL  PROGRAMA: 6.850 €

  • Bonificación Gobierno de Aragón: 5.450 €
  • Importe a abonar por el alumno: 1.400 €

 

25 Bonificaciones CEEIARAGON. Consulta condiciones aquí.

 

logos_gobierno-aragon-ceeiaragon_transparente_1000x182px.png

Presentación

La disrupción digital afecta a todo tipo de sectores e industrias que han visto como los modelos de negocio tradicionales se han visto superados por la aplicación masiva de la tecnología en los diferentes procesos de negocio.

Este nuevo entorno necesita de profesionales que sean capaces de entender cómo la tecnología impacta en los negocios y sean capaces de desarrollar nuevos modelos de negocio que tienen como características fundamentales el poner al cliente en el centro, la utilización intensiva de la tecnología para dar solución a las necesidades de los clientes y la generación y explotación de datos para la toma de decisiones de negocio. Ello también ha provocado otra manera de trabajo colaborativo y donde las empresas se desarrollan como conjunto de proyectos con el uso de metodologías ágiles.

El Master Digital Business de EOI tiene como objetivo formar a los profesionales de manera completa para este entorno digital en el que todas las empresas se desenvuelven.

LUGAR DE IMPARTICIÓN:
CEEI HUESCA
Carretera de Zaragoza, km. 67
22197 Cuarte (Huesca)
Tel:(+34) 974 211 921

Dirigido a

Contenidos

ECOSISTEMA DIGITAL

  • Entorno, tecnología y ecosistemas digitales
  • Entorno legal: propiedad y privacidad de los datos
  • Inbound Marketing. Pilares fundamentales: SEO, SEM, marketing de contenidos y Social Media
  • Diseño y creación de un plan de marketing digital. Manual de marca
  • Web Analytics. Implementando una estrategia de medición digital. KPIs fundamentales  
  • Proceso de información y decisión. Diseñando una buena experiencia de cliente
  • Proceso de compra y entrega en la era digital. E-commerce, medios de pago y logística 4.0
  • Postventa en la era digital

DATA ANALYTICS

  • Fundamentos de BI, Big Data & Analytics
  • Índice de madurez digital
  • Tecnología Big Data: Frameworks Hadoop, Spark y bases de datos SQL/NoSQL
  • Proceso de explotación del dato:
  • Herramientas de visualización de datos: Tableu, Qlik, Carto
  • Analítica avanzada. Machine Learning:
  • Algoritmos supervisados: modelos predictivos
  • Algoritmos no supervisados: clusterización. Segmentación con BigML
  • Analítica avanzada: Deep Learning
  • Aplicación práctica de Big Data & Data Analytics: casos de uso reales multisectoriales

HABILITADORES TECNOLÓGICOS

  • Introducción a los habilitadores tecnológicos:  IoT, blockchain, robotización, realidad virtual y realidad aumentada
  • Cloud Computing. PaaS, SaaS. Cloud Data Warehousing
  • Blockchain como palanca de innovación digital
  • Internet of Things (IoT)
  • Ciberseguridad. Fundamentos tecnológicos
  • RV/RA/RM. Metaverso.

LIDERAZGO DIGITAL

  • Design Thinking
  • Lean Startup: Business Design & Customer Development
  • Metodologías ágiles: Scrum, Kanban, XP. Filosofía devops
  • Cultura y employee experience.
  • Comunicaciones efectivas, gestión de la marca personal
  • Gestión del cambio y negociación

Metodología

El Master Digital Business es un programa blended (presencial + online) en el que los alumnos trabajarán en el propio desarrollo del Master con la metodología agile, mediante la cual se establecen una serie de sprints para trabajar en el contenido de los módulos de manera práctica y adaptados al entorno profesional propio de las empresas digitales.

Claustro
Alberto
Turégano

Asesor de compañías en proceso de transformación digital – Líderes y Digitales

Perfil en LinkedIN

Alberto
Oikawa

Director Técnico del Máster en Big Data & Business Analytics - CTO Hispatec Analytics  

Perfil en LinkedIN

Alberto
Tornero

Responsable del Área de Empresas de Alto Crecimiento – PwC

Perfil en LinkedIN

 

Vicente
de los Ríos

CEO - Líderes y Digitales

Perfil en LinkedIN 

Virginia
Fernández-Cueto

Directora General – The Customer Spirit

Perfil en LinkedIN

Pedro
García

Head of Channels - Vodafone Spain

Perfil en LinkedIN

Alejandro
Becerra

Chief Information Security officer - Telefónica Group

Perfil en LinkedIN

José Luis
Calvo

Director Inteligencia Artificial - Sngular

Perfil en LinkedIN

Álvaro Sánchez
Álvaro
Sánchez

Big Data & Data Visualization Expert / Data Scientist -

Perfil en LinkedIN

Alicia
Ro

Comunicadora especializada en técnicas para Hablar a Cámara, en Público y Marca Personal

Perfil en LinkedIN

Irene
Martín

Cultural Transformation and Agile Business Portfolio Director - Opinno

Perfil en LinkedIN

José Aguilar
José
Aguilar

Socio - Mindvalue

LinkedIN profile

Alba
Díaz

Performance Specialist -  Google

Perfil en LinkedIN

Ver más profesores

¿Cómo solicitar admisión?

Si deseas solicitar la admisión en el programa, completa el formulario de admisión y envíalo junto con tu CV o enlace a tu perfil de LinkedIn actualizado. Nos pondremos en contacto contigo para informarte de los siguientes pasos.

Solicita admisión

Puedes consultar la convocatoria de la formación bonificada aquí