CONVOCATORIA CERRADA
Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Tomares.
Presentación
El Fondo Social Europeo, EOI - Escuela de Organización Industrial y el Ayuntamiento de Tomares lanzan este programa cuyo objetivo es prestar un servicio de formación en marketing de automatización destinado a comercios minoristas, empresas hosteleras y/o agroalimentarias, con el objetivo de mejorar sus procesos de marketing digital, social media management y ventas online, mediante la automatización de los mismos, gracias a la incorporación de herramientas y técnicas que les ayudarán a mejorar sus ventas, logrando una mayor competitividad.
Apoyados por un equipo docente compuesto por profesionales en activo especializados en marketing digital y automatización de procesos, los beneficiarios/as de este programa totalmente gratuito, analizarán sus empresas y actuales modelos de negocio, para tras ello desarrollar un plan estratégico a corto plazo que les brinde un impulso y mejora, ajustado a sus necesidades.
Objetivo
El alumnado adquirirá conocimientos estratégicos y desarrollará competencias en el uso de las principales herramientas de automatización de marketing y procesos que les permitirá mejorar la eficacia y desempeño de los negocios en procesos tales como la gestión de clientes, procesos de ventas y fidelización, comunicación de equipos y analítica de resultados.
Datos generales
Profesionales que realicen una actividad profesional por cuenta propia, empresarios, o personal técnico y/o directivo de PYMES, ubicados preferentemente en Tomares, Sevilla.
10 semanas aprox.
70 horas lectivas de formación grupal + 10 horas de tutorías personales
Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Tomares.
Contenido
Los contenidos de este curso incluyen:
- Introducción al marketing automation.
- Segnentación y clusterización de clientes.
- Customer journey y embudos de conversión.
- Customer relationship management.
- Herramientas de automatización: SEM, SEO, email marketing.
- Herramientas de automatización: Chatbots, procesos, gestión de equipos.
- Smart Campaings y remarketing.
- Reporting y analítica.
- Estrategia de implementación y arquitectura.
Metodología
EOI ha desarrollado y puesto en práctica una metodología que se basa en la formación de carácter práctico y en la atención individualizada que permita el correcto desarrollo de los conocimientos adquiridos y su adecuación a las características de cada participante, a través de formación presencial, tutorías individualizadas y desarrollo de numerosas actividades.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN
¡Solicita ya tu plaza!
Contacta con nosotros en:
Tlf. 954 46 33 77