Curso de Competencias Digitales y Marketing Digital (Tomares)

CONVOCATORIA CERRADA


logo_fse_poefe_0.jpg

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Tomares.

 

 

 

Presentación

El Fondo Social Europeo, EOI - Escuela de Organización Industrial y el Ayuntamiento de Tomares lanzan este programa cuyo objetivo es prestar un servicio de formación en marketing de automatización destinado a comercios minoristas, empresas hosteleras y/o agroalimentarias, con el objetivo de mejorar sus procesos de marketing digital, social media management y ventas online, mediante la automatización de los mismos, gracias a la incorporación de herramientas y técnicas que les ayudarán a mejorar sus ventas, logrando una mayor competitividad.

Apoyados por un equipo docente compuesto por profesionales en activo especializados en marketing digital y automatización de procesos, los beneficiarios/as de este programa totalmente gratuito, analizarán sus empresas y actuales modelos de negocio, para tras ello desarrollar un plan estratégico a corto plazo que les brinde un impulso y mejora, ajustado a sus necesidades.

Objetivo

El alumnado adquirirá conocimientos estratégicos y desarrollará competencias en el uso de las principales herramientas de automatización de marketing y procesos que les permitirá mejorar la eficacia y desempeño de los negocios en procesos tales como la gestión de clientes, procesos de ventas y fidelización, comunicación de equipos y analítica de resultados. 

Datos generales

Convocatoria
2022
Horario

Martes y jueves tardes.

Duración

10 semanas aprox.

70 horas lectivas de formación grupal + 10 horas de tutorías personales

Precio:

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Tomares.

Fecha del curso
Provincia
Sevilla
Modalidad
Blended

Contenido

Los contenidos de este curso incluyen:

  • Introducción al marketing automation.
  • Segnentación y clusterización de clientes.
  • Customer journey y embudos de conversión.
  • Customer relationship management.
  • Herramientas de automatización: SEM, SEO, email marketing.
  • Herramientas de automatización: Chatbots, procesos, gestión de equipos.
  • Smart Campaings y remarketing.
  • Reporting y analítica.
  • Estrategia de implementación y arquitectura.

Metodología

EOI ha desarrollado y puesto en práctica una metodología que se basa en la formación de carácter práctico y en la atención individualizada que permita el correcto desarrollo de los conocimientos adquiridos y su adecuación a las características de cada participante, a través de formación presencial, tutorías individualizadas y desarrollo de numerosas actividades.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

¡Solicita ya tu plaza!

Contacta con nosotros en:

Tlf. 954 46 33 77