CONVOCATORIA CERRADA
Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Salamanca.
Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven de Garantía Juvenil.
Objetivos
El objeto de este curso es conocer y dominar todas las técnicas que viven bajo el paraguas del SEO-SEM mediante una formación teórico-práctica en muchos casos en modelo “taller” que permitirá el estudio de casos reales y el análisis del caso personal del alumno, mucho más que la pura exposición teórica.
La realización de este curso capacitará al alumno/a para ocupar puestos de experto/a en el área más relevante del marketing digital, el posicionamiento en buscadores mediante técnicas SEO-SEM.
Datos generales
Alumnos menores de 30 años, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
280 horas lectivas + tutorías
Gratuito por ser un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Salamanca.
Contenidos
- Marketing offline y marketing digital
- Marketing en buscadores [SEO|CRO + SEA + Shopping]
- Google Ads [Display + Video + Automatizaciones]
- Social Media Optimization + Community
- Management
- Social Media Advertising [Facebook, Instagram, Twitter, Waza, Spotify…]
- Imagen de marca + Gestión de la reputación online
- Inbound Marketing
- Ecommerce [comparadadores de precios, marketplaces, amazon]
- Analítica Web
- Diseño gráfico orientado al marketing
- Diseño web
- Emprendimiento
- Derecho digital
- Servicios administrativos de marketing digital
- Empleabilidad
Metodología
Al objeto de conseguir un mejor aprovechamiento del tiempo lectivo, se plantea un proceso de aproximación sucesiva a cada técnica y/o herramienta software, pasando previamente por el conocimiento general de la materia y completando con un ejercicio práctico elaborado por los profesores durante todo el curso.