CONVOCATORIA CERRADA
PRESENTACIÓN
El objetivo es que los participantes conozcan, comprendan y combinen todas las herramientas y canales de marketing disponibles para crear una estrategia integral y coherente que proporcione una experiencia sobresaliente al cliente en todos los puntos de contacto con la marca y experiencia de cliente.
Así mismo, se mostrarán todas las novedades relacionadas con la web 3.0, la inteligencia artificial aplicada al marketing o el data 4.0 entre otras.
Todo ello con el fin de capacitar a los alumnos para desempeñar puestos vinculados al marketing en empresas de cualquier sector
Datos generales
Jóvenes en situación de desempleo que preferentemente tengan conocimientos de marketing e inquietud por mejorar sus competencias profesionales. Que se encuentren en búsqueda activa de empleo y estén inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.
146 Horas/alumno
Gratuito por ser un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo
Contenidos
1.-MARKETING Y ESTRATEGIA DE NEGOCIO
- EL NUEVO ENTORNO
- Presentación y Entorno
- MARKETING OPERATIVO
- Plan de Marketing
- Política de producto y servicios
- Política de comunicación
- Política de distribución
- Política de precios
2.- EXPERIENCIA DE CLIENTE Y NEUROVENTAS
- EXPERIENCIA DE CLIENTE
- Comportamiento del Consumidor
- Diseño del Customer Experience -CX
- Satisfacción y fidelización de clientes
- NEUROVENTAS
- Hablarle a la mente de los clientes
3.- MARKETING DIGITAL
- MARKETING DIGITAL
- Diseño de modelos de negocio digitales
- Estrategia digital
- Experiencia de Usuario - UX
- SEO
- SEM
- Redes Sociales
4.- INTELIGENCIA ARTIFICIAL, WEB 3.0 Y DATA 4.0
- INTELIGENCIA ARTIFICIAL
- IA aplicada al marketing
- WEB 3.0
- Metaverso, Block Chain y Realidad Mixta
- ANALITICS
- Business Intelligence, Big data y KPIs
5.- EMPLEABILIDAD
- EMPLEABILIDAD
- TUTORÍAS EMPLEABILIDAD
6.- PROYECTO
Metodología
En formato 100% online, la metodología EOI combina sesiones formativas, dinámicas grupales y tutorías individuales, con el fin de que los alumnos y alumnas se familiaricen con las herramientas de análisis y metodologías proporcionadas en el curso.
Información e Inscripción
¡Solicita ya tu plaza!
EOI - Escuela de Organización Industrial
Director del curso: Jesús Rivas
Coordinadora EOI: Virginia Capseta