CONVOCATORIA CERRADA
El programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus y Cabildo de Tenerife a través del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife
Objetivos
Objetivo general
Proporcionar a los profesionales una comprensión integral y práctica del Marketing Digital utilizando la IA, equipándolos con las habilidades y herramientas necesarias para innovar y optimizar estrategias de marketing en el entorno digital.
Objetivos específicos:
- Comprender cómo la IA transforma el Marketing Digital, integrando tecnologías avanzadas en estrategias de marketing.
- Aprender el diseño y prototipado de productos utilizando IA para un enfoque más eficiente y orientado al cliente en Lean Marketing.
- Dominar las técnicas de SEO potenciadas por IA para mejorar significativamente la visibilidad en motores de búsqueda.
- Implementar estrategias de Content Marketing utilizando herramientas de IA para crear contenidos más relevantes y personalizados.
- Utilizar IA en Social Media para analizar tendencias, comportamientos de usuarios y automatizar interacciones.
- Optimizar campañas en Google Ads y FB Ads mediante algoritmos de IA para una segmentación y conversión más efectivas.
- Aplicar técnicas de Growth Hacking con un enfoque en el uso de datos y herramientas de IA para el crecimiento exponencial.
- Integrar soluciones de automatización basadas en IA para mejorar la eficiencia y efectividad de las estrategias de marketing.
Datos generales
Trabajadores de pymes y profesionales autónomos que buscan actualizar o mejorar sus habilidades en marketing digital. Es ideal para aquellos que tienen una base en marketing y conocimientos básicos de internet, pero desean profundizar en la integración de la IA y las últimas tendencias en estrategias de marketing digital.
48 horas lectivas + 15 horas tutoría
Matrícula gratuita. El programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus y Cabildo de Tenerife a través del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife
Contenidos
El programa consta de los siguientes módulos formativos:
- Módulo 1. Introducción y Product MK
- Módulo 2. Lean Marketing / Diseño Prototipo
- Módulo 3. SEO
- Módulo 4. Content Marketing
- Módulo 5. Social Media
- Módulo 6. Google Ads
- Módulo 7. FB Ads
- Módulo 8. Growth
- Módulo 9. Automatización
- Módulo transversal. Mejora de Softskills
Metodología
En formato online con “Presencia Virtual”, sesiones lectivas en streaming con el profesor y los demás compañeros de curso utilizando la plataforma formativa de EOI
Con una metodología basada en la formación de carácter práctico y en la atención individualizada a cada uno de los/as participantes.
Información e Inscripción
¡Solicita ya tu plaza!
EOI - Escuela de Organización Industrial
Director: Yaye Cáceres
Coordinador EOI: Gregorio López