Conecta EmpleoxEOI Marketing Digital (Huelva)


Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus y Agencia Digital de Andalucía (Junta de Andalucía)

Objetivos

Descubre una oportunidad única de crecimiento profesional, accede a un abanico de oportunidades laborales de alta calidad y enriquece tu perfil profesional con el objetivo de acceder a puestos de más calidad y de mayor valor añadido. No esperes más, únete a nosotros y traza el camino hacia el éxito.

Este programa está organizado por EOI, la Agencia Digital de Andalucía (Junta de Andalucía) y Telefónica que aseguran una formación de primer nivel.

Financiado con FSE+ y la Agencia Digital de Andalucía

El objetivo principal del curso es capacitarte con las de competencias profesionales necesarias para entrar en el mercado laboral como profesional de marketing digital. 

Aprenderás aspectos muy demandados profesionalmente desde el diseño, planificación, ejecución y medición de un plan de marketing digital, hasta la creación de páginas webs, tiendas online así como la optimización de estas desde el punto de vista de SEO, creación de contenidos efectivos, gestión de redes sociales, incluyendo la creación de campañas de publicidad digital en Google Ads y Social Ads, y el uso de herramientas analítica y medición, de productividad y de inteligencia artificial para la mejora continua de las acciones puestas en marcha. 

Al finalizar el programa serás capaz de ocupar roles clave en la creación, gestión y mantenimiento de estrategias de marketing digital en diversos entornos profesionales, gestión de campañas, análisis de datos de estas campañas y la optimización de la presencia online en entornos profesionales como agencias de marketing o departamentos de comunicación en empresas.
 

Logos Andalucía.png

 

Fundación Telefónica

Datos generales

Convocatoria
2025
Horario

De lunes a viernes.

Duración

Aprox. 3 meses.

255h lectivas (240h de clases y 15 de tutorías)

Precio:

Formación gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus y Agencia Digital de Andalucía (Junta de Andalucía)

 

Fecha del curso
Provincia
Huelva
Modalidad
Presencial

Contenidos

Transformación Digital y disrupción de modelos de negocios. Transformación Digital y Modelos de Negocio. 

Estrategia y Plan de Marketing. Introducción al Marketing Digital y Estrategia de Marketing Digital y Planificación. Aspectos Legales y Éticos.

Tener una página web. Aspectos fundamentales. Diseño y Desarrollo Web con Wordpress

Marketing de Contenidos. Marketing de contenidos – Inbound Marketing, Videomarketing, Marketing de Influencers y Creación de Podcast

Competencias y herramientas digitales. Herramientas de marketing digital, IA, organización y comunicación. Creación de Chat Bots

Inbound Marketing y Marketing Automático. CRM – Marketing Automático

Email Marketing. Email marketing

Comercio Electrónico. Introducción al comercio electrónico, plataformas y creación de una tienda online

Social Media. Redes sociales (Faceboo, X, TikTok, Linkedin)

SEO, posicionamiento natural en buscadores. SEO on page, SEO off pages, optimización de páginas webs, auditorias y herramientas

Publicidad Digital. Google Ads y Publicidad en Redes Sociales

Marketing Móvil. Marketing Móvil, App Marketing, creación de aplicación móvil. WhatsApp Business y Telegram

Analítica Digital. Fundamentos de la Analítica Digital, Google Analytics y visualización de datos

Empleabilidad. Empleabilidad 

Demoday. Exposición de trabajos realizados por los alumnos 

Metodología

Se trata de un proyecto eminentemente práctico enfocado a la resolución de casos profesionales reales, conectándolos con los conocimientos y habilidades digitales más demandados en la actualidad, a través de un modelo de formación completamente disruptivo:

  • Metodología basada en retos
  • Aprendizajes en pares
  • Practica
  • Empleabilidad

Se entregará un DIPLOMA acreditativo a todos aquellos alumnos que hayan alcanzado los porcentajes de asistencia requeridos, tanto a las sesiones lectivas como a las tutorías y hayan superado con la calificación de Apto la prueba de conocimiento establecida.

Para evaluar la adquisición de conocimientos se realizarán, en su caso, proyectos fin de curso/cuestionarios/formularios/casos prácticos individuales y/o grupales acerca de los contenidos vistos a lo largo del curso.

HORAS DE DIPLOMA:  380 horas 
255 horas lectivas (240 horas de clases, 15 de tutorías) y 125h de trabajo del alumno.

Información e Inscripción

¡Solicita ya tu plaza!

Contacta con nosotros en: 

EOI Sevilla