DEMODAY Coworking Torremolinos: Emprendedores, Innovación y Branding como Pilares del Turismo del Futuro (Coworking Torremolinos)

Coworking

Presentación de los proyectos emprendedores que han participado en la I Edición del Espacio Coworking de EOI en Torremolinos. El papel de los proyectos Innovadores como pilares para modernizar el sector turístico.

Datos básicos

Han pasado ya muchos años cuando el BOOM TURISTICO hizo que los pueblos  costeros empezaran a conocerse y a crecer económicamente gracias al sector turístico que experimento un vertiginoso despliegue.

Pero esos lugares referentes de Sol y Playa en la actualidad deben renovarse para poder mantener la marca que le garanticen su supervivencia.

Por eso, hablar de Proyectos emprendedores innovadores, como los desarrollados en el Espacio Go2Work de EOI en Torremolinos puede ser uno de los mayores avales para que esto ocurra. Una oportunidad de  ofrecer una imagen diferente y así mejorar su competitividad como destino.

El Sol y Playa es motor de la economía española, pero no cabe duda que la demanda se valora más segmentada y por ello las empresas deben ofertar vacaciones , productos y servicios que complementen el disfrute de la costa con actividades y experiencias diferentes.

Programa

09:30h- Recepción

09:45h- 10:00h Presentación Institucional del espacio Coworking de EOI en Torremolinos. Video Presentación

10:00h-10:45 Mesa Redonda: Presentación del Libro Blanco de la Innovación Turística en Mesa de Turismo Torremolinos. En la misma se debatirán los ejes a trabajar por los representantes de las mismas y se trabajarán opiniones de expertos externos.

10:45-11:30h- Presentación proyectos Coworker

11:30-12:15h conferencia: “Emprendimiento e Innovación para el City Branding que viene”- Andy Stalman.

12:15-13:00h-Presentación proyectos Coworker.

13:00h Visita exposición sectorial proyectos Go2Work Torremolinos.

14:00 h- Cierre evento

Ponentes
Andy Stalman

Licenciado en relaciones Internacionales  por la Universidad de Belgrado, Licenciado en Periodismo. Ha realizado estudios avanzados de Comunicación en la Universidad de Saint Joseph, en Philadelphia, EE.UU y está especializado en Marketing por la Universidad de Pompeu Fabra de Barcelona.

Ha sido director de Marketing para Lacoste y aeropuertos argentinos. Reputado conferencista y referente en el mundo digital.

Autor del best- seller- “Brandoffon. El Branding del Futuro”