Webinar Costumer Experience en el sector TIC (Online)

Gestión Empresarial

Acciones formativas dirigidas a profesionales del Sector TIC interesados en mejorar su competitividad a través de la formación

Datos básicos

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, en colaboración con EOI, organiza este taller enmarcado en las actividades del Campus Corporativo del sector TIC de Andalucía.

En un mercado hipercompetitivo, ofrecer una experiencia de cliente superior es el factor diferenciador más poderoso para una empresa. Sin embargo, la gestión de la experiencia de cliente es un aspecto aún por explotar en muchas de ellas, que precisan una profunda transformación en todos sus ámbitos: estrategia y cultura interna, gestión de las personas y procesos internos y, sobre todo, la forma de entender a sus clientes.

Obviamente, en este ecosistema, el sector de las TIC se enfrenta a grandes retos en materia de la mejora de la experiencia de sus clientes en paralelo a la gestión de la continua evolución tecnológica, la necesaria transformación digital y continua búsqueda de la rentabilidad del negocio.

Una correcta definición y gestión de la estrategia de cliente final es un elemento clave para la competitividad de las empresas TIC en el mercado actual. Y en el presente webinar compartiremos las claves para conseguir dicho objetivo.

Información e inscripciones

La referencia de la hora de la sesión informativa es horario español.

 

Programa
  • Concepto de Experiencia de Cliente
  • Impacto del Concepto de Experiencia de Cliente en la gestión del negocio
  • Principios para la gestión de la experiencia del Cliente
  • Transformación hacia enfoques "customer centric"
  • Experiencia de Cliente y Rentabilidad: Como impacta la mejora de la experiencia del cliente en los resultados económicos de las organizaciones
  • Modelo de mejora de la Experiencia de Cliente
  • Experiencia de Cliente y Transformación Digital
Ponentes
David Arconada

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Profesional con 18 años de experiencia en el desarrollo e implementación de proyectos de transformación de alto impacto en varios sectores (telecomunicaciones, aerolíneas). Su trabajo actual en Iberia se centra en desarrollar y transformar la experiencia global del cliente de Iberia, reforzando la lealtad y la propuesta de cliente multifuncional a lo largo de todo el recorrido del cliente. Apasionado, optimista, entusiasta y pragmático. Además realiza tareas académicas como Director y Profesor en escuelas biz (especialmente en la Escuela de Organización Industrial) y Universidades (especialmente la Universidad Autónoma de Madrid).