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Datos básicos
La misión empresarial impone alcanzar crecimiento económico anualmente.
Tradicionalmente, dicho objetivo universal creciente se ha alcanzado tras incrementar margen; disminuir costes siendo más eficiente; mantener precios y vender más unidades; o realizar venta cruzada para “rentabilizar” el cliente con otros productos y servicios. Y este plan de acción puede planificarse con clientes actuales o con captación de nuevos clientes en el mercado potencial.
Si en esto estamos de acuerdo, es una gran oportunidad incorporar a vuestra empresa los consejos que se aportan en este Webinar, os mostraremos, cómo hay que transformar gradualmente la empresa para ello, y cómo gestionar ese cambio.
Os ayudaremos a cómo pensar en Cliente, no en Producto, transformando la propuesta de valor; en cómo pensar en Coste, no en Precio, alcanzando la máxima eficiencia; cómo pensar en Conveniencia de Comercialización, no en Distribución, afrontando la Ominicanalidad y transformación digital; y cómo pensar en Comunicación, no en Publicidad y Promoción, influyendo en todos los stake holders que rodean la empresa. En definitiva, movilizaremos a la empresa de su zona de confort.
Y entraremos en el terreno más avanzado de cómo rentabilizar la Experiencia de Cliente (Customer Experience), cual es el camino que hace el cliente (Customer Journey) y cómo aprovechar cada punto de contacto con él para vender más; y las técnicas más sofisticadas para pasar de hablar de Fidelización de los clientes a Vinculación Emocional como personas.
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Ponentes
Marta Lobo López de Molina
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, por la Universidad CEU San Pablo.
MBA por el Instituto de Empresa (IE); y PDD por el IESE.
Desde 1988, sólida experiencia en Estrategia, Comercial y Marketing, como directiva en multinacionales del sector energético (Iberdrola, Gas Natural y Repsol). Desde 2014, como Socio Fundador de C3+, Consultora Estratégica enfocada en Experiencia Cliente, innovando en modelos de vinculación emocional con el cliente en el sector financiero, seguros, textil, alimentación, hostelería y turismo.
Asesora de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), en medición de Indicadores de Servicio de Atención al Cliente de las empresas comercializadoras de electricidad y gas.
Consultor homologado por el Ministerio de Industria y Supervisora del Programa Crecimiento Empresarial para Pyme's, realizando diagnósticos empresariales y planes de mejora en las áreas de Comercial y Marketing.
Mentora de emprendedores en espacios Coworking y Talleres especializados en Experiencia Cliente en la Escuela de Organización Industrial (EOI).