Datos básicos
En un entorno tecnológico tan rápidamente cambiante, tan competitivo y tan exigente, donde el cliente es el rey, las nuevas tecnologías demandan nuestra atención para poder satisfacer con eficiencia y eficacia los requerimientos de esos clientes.
Tenemos que alinear los RRHH , las tecnologías y los procesos para alcanzar la “Experiencia del Cliente” deseada y lograr así acelerar el crecimiento de nuestro sector.
Retos como la plena satisfacción de nuestros clientes, la mejora de nuestra eficiencia, la mayor aportación de valor, el marketing de los servicios, los servicios en la “Nube”, son factores clave para el éxito de nuestras organizaciones. Pero todo puede ser un esfuerzo inútil sin una adecuada selección y uso de las Tecnologías : IA, Blockchain, IoT, IIoT, RV, AR que faciliten el logro de los objetivos que nos marquemos.
Blockchain, Innovation, Cloud Computing, Big Data, Virtualization, Mobility, Sustainability, Flexibility, Agility, Remote product Monitoring, Business Intelligence and Analytics. Sin duda nuevas tecnologías, metodologías y visión que nos permitirán seguir ofreciendo nuevos y mejores servicios a nuestros clientes, que aporten más valor a sus negocios; pero siempre con la activa participación de nuestros RRHH.
Este seguirá siendo nuestro más importante RETO.
Programa
09.30h. Registro de asistentes
09.45h. Bienvenida y presentación
Rosa Peláez Velasco. Directora de Formación Continua de EOI
Senén Pajaro Novoa. Presidente de AFSM Asociación Directores de Servicio
10.00h. Ponencia
Ramón Pájaro Castellón. Blockchain Project Manager, Blockchain Center of Excellence Santander Digital
11.15h. Pausa para café
11.45h. Ponencia
Emilio Castellote. Senior Research Analyst, IDC España
Carmen Chicharro Sanz . Directora de Innovación y Marketing, Metrovacesa
13.45h. Clausura
Senén Pajaro Novoa. Presidente de AFSM Asociación Directores de Servicio
14.00h. Cóctel