Datos básicos
Existe una fuerte tendencia a “centrarse en el cliente”, “aportar valor al cliente”, “lograr el éxito del cliente”, “mejorar los resultados del cliente”, conseguir una adecuada “customer experience”. Nos movemos en entornos de negocio dominados por los conceptos de “customer expectations” y “customer experience”. En este marco, el cliente es el rey. Sin el cliente no hay negocio ni resultados.
Tenemos que lograr mejorar la satisfacción del cliente y los resultados de nuestra propia organización. Tenemos que marcar objetivos, definir estrategias, establecer productos y servicios pensados para satisfacer necesidades de nuestros clientes o mejor aún contribuir a mejorar sus resultados, a aportarles valor, a ayudarles a conseguir su éxito en los negocios; para ello debemos establecer una estructura organizativa adecuada, una cultura, unos procesos y sistemas o tecnología y unos Recursos Humanos formados, mentalizados y que colaboren en equipo para lograr los objetivos del negocio. Todo esto en un marco tecnológico, socio-económico y competitivo enormemente cambiante.
Vivimos en un reto continuo que nos exige un esfuerzo de aprendizaje y adaptación permanente.
Programa
08.30h. Inscripción y registro de asistentes
09.00h. Bienvenida y presentación
Rosa Peláez Velasco, directora de Formación Continua de EOI
Senén Pájaro Novoa, presidente de AFSM
09.15h. Background y claves a tener en cuenta en CX
Ana Berzal, Senior Manager Solutions Consulting
09.40h. Transformación Digital: objetivos, evolución y retos actuales (procesos, personas y tecnología)
Jean Paul, Account Executive Mid Market
10.10h Inteligencia artificial con toque humano: tendencias de última generación y sus diferentes aplicaciones
Ana Berzal, Senior Manager Solutions Consulting
10.45h. Cloud: Barreras que afrontan muchas compañías, qué ventajas da el Cloud, por qué hay que moverse a Cloud
Jean Paul, Account Executive Mid Market
11.45h. Despedida y café