Datos básicos
Taller en el que se explicará la importancia de ser customer-centric en los negocios aprovechando la irrupción de la digitalización. A través de la explicación de cómo ha cambiado el entorno de personas, tecnologías y negocios se introducirá al alumno en las medidas que hay que tomar para poner realmente al cliente en el centro de nuestro modelo de negocio.
Ponentes
Vicente de los Ríos Medina
CEO de Líderes y Digitales, asesor de empresas, profesor y conferenciante en el ámbito de Transformación Digital, Reinvención personal y Liderazgo. Ha creado y dirige el Programa Ejecutivo de Transformación Digital de la Escuela de Organización Industrial.
Acumula una amplia experiencia liderando y transformando canales de venta y atención (digitales, call centers y tiendas) y negocios (gran público, directorios y mayorista) en el sector de Telecomunicaciones, donde trabajó durante 25 años en Telefónica.
En 2019 publica su primer libro “El Misterio de Reinventarse”, donde explica, a partir de su experiencia personal, los 10 principios que hay que seguir para abordar un proceso de reinvención con éxito.
Es Ingeniero de Telecomunicación por la UPM y Executive MBA por el IE Business School.