Webinar “Programa Ejecutivo en Dirección de Proyectos: enfoques predictivo, adaptativo e híbrido”

Gestión Empresarial
|
Evento

Dirigido a interesados en formarse como directores de proyectos y para aquéllos que quieran obtener la certificación de Project Management Professional (PMP) del PMI.

Datos básicos

Durante el webinar hablaremos de la gestión integral de proyectos de acuerdo al nuevo estándar del PMI en su séptima edición. Contenidos actualizados incorporando los principios, técnicas y herramientas más relevantes para la consecución exitosa de los proyectos.

Ponentes
Adriano Coronel Granado

Ingeniero Aeronáutico y Master Business Administration (MBA) por la UPM.

Project Management Professional (PMP) Project Management Institute (PMI) Miembro del PMI y del PMI capítulo español.

Cuenta con más de veinte años de experiencia en actividades relacionadas con la gestión de proyectos y la comercialización de productos y servicios dentro del sector aeroespacial y de la defensa, y ha participado en distintas actividades de formación y consultoría en el campo de la dirección de proyectos en los últimos diez años.

En la actualidad es Director Comercial del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA).

Ha trabajado en Consultoría de formación en Dirección de proyectos y programas en diferentes entidades y empresas privadas: BP Solar, Gamesa Aeronáutica, AMPER, AMENA, Crisa, Dimetronic, Comunitel, Cajamadrid, John Deere, Robert Bosch, Técnicas Reunidas, Foster Wheelers, IDAE, Loreal, Abengoa, Parque Tecnológico de Galicia, TECNATOM, Heymo Ingenieria, etc.

Ver perfil en Linkedin