
Datos básicos
Como emprendedor o intraemprendedor, en cualquier momento puedes necesitar tu Elevator pitch. Tal vez mañana mismo conozcas a alguien que pueda ayudarte a llevar adelante tu idea y te resultará muy útil tener entrenado tu discurso para esos 60 segundos disponibles.
Esta conferencia permite a los participantes entrenar sus habilidades para construir y exponer su Elevator pitch ante distintos auditorios, atendiendo a la estructura, integrando técnicas de comunicación como el storytelling y cuidando la puesta en escena.
Programa
1. Qué es un Elevator Pitch y usos habituales
2. Contenidos y pautas para un buen Elevator Pitch
3. La adaptación al interlocutor: clientes, socios, inversores…
4. La puesta en escena y la comunicación no verbal
Ponentes
Dña. María Calvo del Brío,
Profesora de Comunicación y Creatividad en diferentes escuelas de negocios, coach y formadora especializada en Comunicación Corporativa.
Actualmente es Directora de Comunicación en forma, donde diseña e imparte actividades de formación en Comunicación con metodologías participativas -Hablar en púbico, Branding personal, Trabajo en equipo, Gestión de emociones, Comunicación asertiva, Creatividad, Cultura Innovadora, Formación de formadores, Presentaciones que impactan o Comunicación escrita.
Especialista en storytelling, ha desarrollado una metodología de entrenamiento para presentar proyectos incorporando el potencial de la historia.