Datos básicos
Un taller gratuito especializado en Google AdWords donde aprenderás todo lo que necesitas saber para promocionar tu negocio o el de tus clientes online
Este curso es bueno para tí si eres:
Agencia: gestiono cuentas de AdWords de varios clientes; o me gustaría empezar a ofrecer este servicio a mis clientes.
Anunciante: gestiono mi cuenta de AdWords; o me gustaría crear una cuenta de AdWords para mi empresa.
Programa
Programa
CURSO 1
10:00 - 10:30h ¿Cómo se crea una cuenta de AdWords desde el principio? Tus primeros pasos.
- Diferencias principales entre SEM y SEO
- Creación de una campaña
- Configuración de la campaña: nombre, ubicación, idioma, redes y presupuesto.
10:30 - 11:30h Optimiza tu cuenta en menos de una hora con nuestros consejos.
- Extensiones de anuncio (ubicaciones, producto, enlaces de sitio, social)
- Creación de un anuncio
- Selección de las palabras clave y concordancias
- Funcionamiento de los Informes de términos de búsqueda
- Palabras clave negativas
- Nivel de calidad de una palabra clave
- Qué es una conversión y cómo hacer seguimiento de conversiones
- Introducción a AdWords Express
- Link de AdWords y Analytics. Introducción a Google Analytics.
11:30 - 11:45h Descanso
11:45 - 12:45h Te introducimos a la Red de Display de Google y creamos un anuncio gráfico.
- Definición y ventajas de la GDN (Google Display Network)
- Formas de orientación en GDN
- Definición de formatos de anuncios en GDN
- Creación de un anuncio gráfico
- Optimizador de campañas de Display
- Extensiones (de llamada y de aplicación para móviles)
12:45 - 13:00h Descanso
13:00 - 14:00h Sesión general de preguntas y respuestas sobre AdWords donde resolverás tus dudas junto con los demás asistentes y un experto en Google AdWords.
14:00 -14:30h Introducción a Google Engage y ejercicio práctico donde crearemos el MCC (Mi Centro de Clientes).
CURSO 2
17:00 - 18:30h Nuevas funciones disponibles en Búsqueda y Remarketing; expande tus campañas a nuevos mercados.
- Nuevo informe de estadísticas de subasta.
- Herramienta de simulador de ofertas de campaña.
- Incluye los socios de búsqueda en tus campañas de Búsqueda para mejorar el rendimiento.
- Razones para exportar fuera de España.
- Herramientas de Export y ejercicio práctico.
- Novedades de Remarketing
- Remarketing con el código de Analytics y ejercicio práctico
18:30 - 18:45h Descanso
18:45 - 19:45h Descubre las herramientas que adaptan tu web al móvil, anuncia tus aplicaciones (AdMob) y saca el máximo beneficio de tus anuncios en YouTube.
- Crecimiento del mercado móvil y cómo aprovechar la oportunidad para tus campañas.
- Consejos sobre Mobile website e introducción a www.haztuwebmovil.com
- Oportunidad móvil con Our Mobile Planet. Ejercicio práctico con www.ourmobileplanet.com
- Como crear una campaña de AdMob. Ejercicio práctico.
- YouTube: branding o creación de marca al alcance de todos.
- Principales formatos: in stream, in search and in display video ads
- Opciones de segmentación, incluyendo Remarketing. Para cada segmento u objetivo, encontraremos la combinación más adecuada.
- Ejercicio práctico: Campaña de AdWords para vídeo in stream.
19:45 - 20:15h Novedades y últimas herramientas disponibles en Google Engage. Ejercicio práctico con últimas herramientas de ventas.
Indispensable inscripción previa. Confirmaciones de inscripción [aquí]