Datos básicos
¿Cuenta tu compañía con empleados 2.0 ?¿Está preparada para orientar su estrategia de comunicación hacia un entorno 2.0?
El boom de las redes sociales ha producido un cambio en la forma de relacionarse que, inevitablemente, se trasladará a las empresas. El 80% de los internautas pertenece a alguna red como Facebook, Twitter, Myspace o LinkedIn y el 60% la consulta todos los días. Además, la mayoría intercambia opiniones diariamente con sus contactos, escribe en los blogs y actualiza habitualmente su perfil.
La popularidad de estas comunidades va en aumento, por lo que las empresas cada vez más contarán con empleados familiarizados con entornos 2.0 y, en este sentido, las redes sociales corporativas son una evolución natural en la que las organizaciones deberán involucrarse tarde o temprano.
Pero antes de construir una red corporativa hay que despejar interrogantes como ¿está mi empresa preparada para ello?, ¿qué cambios va a implicar la puesta en marcha de una plataforma de este tipo?, ¿es mejor esperar?, ¿qué aportan las redes sociales a la comunicación interna de mi empresa?, ¿qué estrategias existen para asegurar una participación exitosa de los empleados?,...
Programa
9:15h Presentación
Responsable de RRHH de la Escuela de Organización Industrial
9:30h ¿Cuáles son los retos actuales de la comunicación interna?
Javier Cantera, Presidente Grupo BLC
9:50h Claves para gestionar la Comunicación Interna 2.0
Lourdes Hernández, Directora BLC Comunicación
10:15h Comunidades sociales para atraer, gestionar y fidelizar el talento
Gonzalo Fernández, Socio Director de IntraWorlds
10:35h Coloquio con los asistentes
Plazas limitadas
Inscripciones: mussia@grupoblc.com
En colaboración con