Datos básicos
En este taller repararemos en las posibilidades que nos ofrece el marketing digital para llevar nuestro producto y/o servicio al mercado. Startups y Pymes, todos son bienvenidos.
Objetivos del taller. Saber:
- cómo vender más.
- cómo descubrir clientes.
- cómo descubrir sus necesidades.
- cómo establecer un embudo de conversión y dividir el proceso para tener ventanas de mejora parcial.
- cómo captar clientes: fuentes, presupuesto, atribución.
- cómo analizar todos los procesos y obtener métricas.
- cómo fidelizar clientes, evitar el churn y mejorar la recompra y recomendación.
Ponentes
Mariano Torrecilla
Diplomado en Marketing por ESIC. International Marketing por University of Cambridge. Programa CRECE del Instituto de Empresa. Formador de formadores.
Gestión de la empresa familiar, director comercial y de marketing de varias empresas en el sector formación, tecnología e inversión.
Profesor, mentor y consultor en: EOI, ESIC, Founder Institute, INCIBE, Tetuan Valley, Google Launchpad, etc.
Fundador de Linkovery. Cofundador de Loogic Ventures. Partner en Loogic y SmartMoney. Interés por: marketing, publicidad, diseño, usabilidad, tecnología, emprendimiento, startups, inversión, estrategia y psicología.