Datos básicos
Formación presencial y experiencial en modo taller donde se expondrán los principales conceptos y serán practicados en grupo por los propios emprendedores. El asistente al curso aprenderá́ del diseño de procesos comerciales, sus fases y acciones así́ como herramientas necesarias para el análisis y corrección de las estrategias de venta en la creación de negocios de manera ágil.
Objetivos:
1º) Entender las prioridades del proceso comercial
2º) Experimentar algunas de las acciones a desarrollar para comercializar su producto/servicio
3º) Conocer la terminología básica de ventas
4º) Entender la analítica de ventas
5º) Identificar tipologías de cierre
Con esta clase, el alumno aprenderá a:
1º) Construir un framework donde guiar su proceso comercial
2º) Un sistema que le permita entender a sus clientes
3º) Preparar una planificación comercial óptima.
4º) Utilizará herramientas que le ayuden a generar argumentos
5º) Diseñar acciones para validar los modelos comerciales
Ponentes
Ángel Garrorena
VP Ventas, Profesor de Lean Sales, consultor, empresario y emprendedor.
Experiencia profesional multinacional en compañías como Reuters, Xerox o Sitel, en el desarrollo de negocios, ejecución de ventas y dirección de equipos. Experiencia como Emprendedor, habiendo creado 4 empresas.
Más de 18 años de experiencia en ventas. Creador de metodología propia de ventas (Lean Sales), formando en ventas a más de 1.000 profesionales en los últimos 3 años.
Desde principios de 2013, profesor asociado en el Instituto de Empresa IE, impartiendo clases magistrales de ventas, tanto en español como en inglés. También en La Universidad Complutense de Madrid, EOI, Universidad Antonio Nebrija, INEDE, IED, donde se han realizado cursos de ventas Lean Sales.
Ponente habitual en eventos como Salón mi Empresa, Zinc Shower, Iniciador, Vodafone Fast Forward Sessions, etc.
LinkedIn: https://es.linkedin.com/in/angelgarrorena
Twitter: @angelgarrorena