Datos básicos
Este taller tiene como objetivo enseñar de manera práctica a gestionar adecuadamente nuestra jornada laboral, identificando los elementos que inciden negativamente en una adecuada planificación y adquiriendo habilidades de gestión de nuestro tiempo y técnicas para el manejo de la procrastinación, la propia organización del tiempo y efectividad personal.
Hablaremos sobre:
- Control
- Descomposición de los objetivos
- Cómo asignar prioridades
- Matriz de prioridades. Urgencia vs. Importancia
- Metodología de Gestión del Tiempo
- Ladrones de tiempo
- Realización de planificación personal: plan de acción
Objetivos de aprendizaje
- Desarrollar habilidades para organizar mejor el trabajo diario y la planificación de las actividades así como aprender técnicas para gestionar el estrés.
- Identificar las debilidades técnicas detectadas como las carencias de conocimientos necesarios para un trabajo efectivo.
- Estudiar, aprender y aplicar conocimientos y habilidades que permitan superar las carencias y aumentar el rendimiento para conseguir una mejor valoración profesional.
Ponentes
Paz Gómez
Emprendedora, Psicóloga y apasionada del emprendimiento, la formación, la psicología y el coaching.
Experta en proyectos de innovación y de liderazgo donde dedica la mayor parte de su tiempo a la formación de soft skills en empresarios y emprendedores con el fin de ayudarles a desarrollar un buen branding y marca personal así como aprender a comunicar lo mejor de sí mismos y desarrollar creatividad y herramientas en sus modelos de negocio.
Cuenta con más de 15 años de experiencia entrenando en habilidades sociales, asertividad y técnicas para el desarrollo personal tanto en organizaciones como start ups y entidades educativas.