
Datos básicos
El mundo digital ofrece enormes posibilidades a las empresas para relacionarse y conversar de manera positiva con los usuarios y clientes.
Hacerlo de forma estratégica y planificada es una cuestión clave para mejorar la productividad y eficiencia de una empresa en todas las fases del proceso: captación, activación, conversión y fidelización.
Este taller tiene por objetivo principal que los asistentes mejoren sus competencias y destrezas para desarrollar su estrategia digital enfocada al uso de las redes sociales en estas fases, partiendo del conocimiento de estas y cómo encajarlas en el ecosistema digital, su elección alineada a su público objetivo, cómo establecer una correcta elección y planificación del contenido a publicar y relacionarnos con los usuarios, y analizar la repercusión de las acciones que se pongan en marcha.
Programa
- Introducción al marketing digital y fundamentos de la estrategia digital
- Conocimiento de las diferentes redes sociales
- Encaje de estas redes sociales en el ecosistema digital y en el segmento de público objetivo
- Elaboración del plan estratégico y de contenido, así como las acciones que se pueden llevar a cabo en las diferentes redes sociales y su planificación
- Monitorización y análisis de resultados de las acciones llevadas a cabo. Herramientas para la gestión de las diferentes redes sociales
Ponentes
Francisco Gil
Socio de SegundaPlanta.com. Consultor de marketing y comunicación digital, desarrollo de negocio y digitalización de empresas.
Su recorrido profesional se ha desarrollado en los campos de la formación, el sector TIC, el Marketing Digital, el Desarrollo de Negocio y el asesoramiento a pymes y proyectos emprendedores.
Diplomado por la Universidad de Sevilla. Executive MBA y Programa Superior Big Data & Business Analytics por EOI.
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