Coworking
Datos básicos
Los objetivos de este taller son:
- Identificar y mejorar las variables que condicionan la calidad de las negociaciones
- Fijar una estrategia de actuación adecuada a las circunstancias de las partes negociadoras
- Conocer y practicar el abanico de conductas disponibles para alcanzar, de forma negociada y persuasiva, el acuerdo perseguido
- Saber determinar el perfil de cliente idóneo al que orientar cada acción comercial, considerando la política comercial de la compañía y utilizando una metodología de trabajo que permita el análisis, reflexión y planificación para situarse en la posición más ventajosa en la venta
Programa
- El funcionamiento del cerebro, la neurociencia aplicada a la gestión, equipos y ventas. La Neurociencia aplicada a modelos de negociación, los estudios científicos del cerebro y sus resultados aplicados en la Gestión Empresarial
- Habilidades de Persuasión para la venta. No-Venta; Obtener la compra por parte de cliente en base a las necesidades detectadas
- Negociación:
- Preparación
- Definición del objetivo y necesidades de Negocio Vs necesidades de la Negociación
- Definición de la estrategia general y de concesiones
- Definición de las posiciones de cada parte
- Tácticas Negociadoras
- Planteamiento del objetivo
- Análisis de requisitos mutuos
- Concreción del compromiso por ambas partes
- Comportamientos de éxito, en el proceso de intercambio
- ¿Cómo abrir la negociación?
- Pautas para la presentación
- Actitudes durante el proceso
- Seguimiento del acuerdo
- Evaluación del grado de consecución del objetivo fijado
- Verificación, en el tiempo, de las acciones acordadas
- Planificación de las siguientes acciones
- Preparación
Ponentes
Félix Pedroche Isidro
Agile Coach, Agile Consultant, Transformación Digital y de organizaciones. Social Selling, Lean Start up, Scrum Trainer.
20 años de experiencia como formador, consultor, mentor y emprendedor. desarrollando modelos de negocio, acompañando en la transformación de las personas, de los equipos y de las organizaciones.
Con experiencia tanto en grandes estructuras multinacionales a nivel dirección, como en la creación y desarrollo de modelos de negocio propio a nivel nacional e internacional.
Más de 10.000 horas acreditadas de formación en aula, coaching y méntoring de empresas y emprendedores.