Coworking
Datos básicos
Taller formativo que tiene como objetivo dotar a los participantes de técnicas y habilidades que les permitan mejorar su eficacia en la captación y gestión de los clientes clave de la empresa.
Programa
- Estrategia vs. Táctica de ventas en la Gestión de Clientes Estratégicos
- ¿Cómo toman las decisiones los clientes?
- Objetivos estratégicos de ventas
- Ejes de influencia en la gestión comercial
- Gestión de los contactos comerciales
- Actitudes del comprador
- Análisis de fortalezas y debilidades
- Modelo de táctica de ventas. El cara a cara con el Cliente Estratégico
- Detección de necesidades
- Gestionar las necesidades detectadas
- Presentación de los beneficios
- Tratamiento de objeciones
- El cierre
- Casos prácticos
Ponentes
Alberto Belmonte
Director en DESARROLLO&FORMACIÓN Consultores. Grado en Marketing y Gestión Comercial por ESIC, Madrid . Máster en Dirección de Recursos Humanos por IDE-CESEM, Madrid. Director y Profesor de Cursos de Emprendedores y Consolidación de Pymes en EOI. Profesor de Posgrado en ESIC Business & Marketing School para Habilidades Directivas. Profesor de Posgrado en el Instituto de Estudios Cajasol