Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos
Contar historias nos hace humanos. Nos conecta. También a tu marca con tu público.
En una mañana, aprenderemos:
- Los ingredientes necesarios para descubrir las historias que hay detrás de vuestras marcas
- Cómo acompañar a vuestro público y convencerle de que vuestro producto/servicio responde a sus necesidades
- La importancia del punto de vista en la narrativa de marca
- Las tendencias en comunicación y contenidos que hay que seguir de cerca
- Los tipos de contenido que podéis crear en función del customer journey
- Y muchos, muchos ejemplos prácticos
Programa
- ¿Por qué contar historias?
- Elementos de la comunicación y cómo manejarlos
- El contexto comunicativo de hoy
- El viaje es lo que cuenta. Cómo conectar marcas y audiencias a través de las historias
- Consejos para un contenido que impacte
- Tipos de contenido
Ponentes
Silvia Nortes Manjavacas
Periodista y creadora de contenido, Silvia lleva 8 años trabajando con historias. Ha publicado en medios nacionales e internacionales y ha acompañado a marcas de todo tipo en la búsqueda de su voz, creando contenido adaptado al cliente y a los objetivos de empresa.