Datos básicos
El estudio ‘Necesidades formativas del ecommerce español’, elaborado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) tiene como objetivo obtener una visión amplia y completa de las demandas y requerimientos en materia de formación profesional de las empresas españolas de comercio electrónico. De esta manera se busca identificar las competencias y habilidades a potenciar para mejorar la empleabilidad y la capacidad de adaptación de los profesionales, en un contexto en el que la transformación digital de las empresas es imprescindible para mejorar su productividad, resiliencia y competitividad.
Programa
10.00h. Bienvenida institucional
- Sergio Jiménez de Ochoa, Decano de EOI
10.05h. Presentación conclusiones del informe
- César Tello, Director General de Adigital
- Emilio Cabanes, Director Adjunto Centro de Referencia Nacional en Comercio Electrónico y Marketing Digital
10.30h. Mesa redonda “Ecommerce y talento: retos pendientes”
Modera:
- María Lázaro, Directora de Desarrollo y Marketing de Adigital
Participan:
- Elena Gómez del Pozuelo, Fundadora de Bebé de París
- Beatriz Oficialdegui, Directora de Comunicación de Destina
- Alberto Centelles, Director General de Jocca
- Belén López, Secretaria de Formación y Proyectos Federación de Servicios CCOO
11.30h. Clausura
- Juan Ignacio Díaz Bidart, Director General de EOI
11.45h. Café-Networking
Evento organizado en colaboración con :
SÍGUELO EN DIRECTO AQUÍ.