Taller “Impulso Linkedin”” (Coworking Toledo)

Coworking
|
Emprendimiento
Cabecera talleres coworking.jpg
Datos básicos

Taller 100% práctico basado en la metodología Learning by doing.
El taller tiene como objetivo dar un impulso al perfil de Linkedin de los asistentes y lograr hacer visibles sus proyectos emprendedores en esta red social y el mercado B2B.
Igualmente, y comenzando desde un nivel básico, se abordarán las claves para conseguir diseñar un marketing de contenidos eficaz, lograr mejorar la visibilidad del perfil de Linkedin y localizar perfiles profesionales específicos con los que el emprendedor pueda establecer sinergias.
Linkedin es una herramienta que más allá de servir como plataforma para encontrar empleo o candidatos para una vacante, sirve para impulsar la presencia digital de un emprendedor en el ecosistema B2B, el cual resulta prácticamente inaccesible para muchos emprendedores. Linkedin permite acceder a él y dar un impulso definitivo al proyecto emprendedor.


 

Ponentes
Ramón Arjona
Profesor universitario de Marketing y tutor de TFGs en la Universidad Carlos III de Madrid.  Consultor de empresas y mentor/tutor de emprendedores en diferentes escuelas de negocio.
Cuenta con 27 años de experiencia en el sector del Marketing y se ha formado en prestigiosas escuelas de negocio tanto nacionales como internacionales. Es especialista en Marketing de producto.
Desde 1997 lleva impulsando negocios especialmente en el sector B2B, donde durante 10 años trabajó como Product Manager en la multinacional BASF antes de iniciar su camino emprendedor, el cual comenzó tras participar en un coworking de la Escuela de Organización Industrial (EOI).
Lleva 22 años formando equipos, especialmente en contextos B2B, donde aborda áreas como Plan de marketing, marketing de producto, marketing digital e innovación y diseño de producto.
Es profesor de Master en diferentes y prestigiosas universidades tanto públicas como privadas.
Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología (Universidad Complutense de Madrid).