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TELEFÓNICA EMPRESAS

Información

Extracto de actividad de la empresa

Telefónica Empresas es un operador español, con presencia en todo el territorio nacional y líder mundial en el mercado digital como proveedor de soluciones tecnológicas para Grandes Corporaciones y Empresas. Aceleramos tu digitalización y te facilitamos el acceso a todas las tecnologías que mejoren la rentabilidad del negocio, la experiencia de los clientes y los procesos de negocio. 

Somos tu aliado perfecto para desarrollar cualquier proyecto de digitalización, pieza clave en el plan de modernización y competitividad de las empresas. Ponemos a tu disposición un equipo de consultores especializado en transformación e innovación dispuesto a digitalizar tu empresa, hacerla más eficiente, veloz, segura y rentable. 

Te ayudamos a acelerar en la consecución de tus objetivos estratégicos, definiendo y ejecutando planes personalizados para la transformación digital de tu negocio. Para ello ponemos a tu disposición todas las capacidades y experiencia del grupo Telefónica, una amplia red partners, y un ecosistema de innovación y el emprendimiento con alcance global.

Nuestros consultores te ayudarán a tener una visión realista del grado de madurez digital de tu organización, y a partir de ahí trabajarán contigo en mejorar todos los aspectos necesarios para hacer de tu empresa una compañía más competitiva, indicándote qué proyectos digitales debes acometer y en qué orden.

Siguiendo un roadmap personalizado a tu caso, acercamos las tecnologías más disruptivas a tu compañía con una metodología clara y un tiempo de ejecución acotado, a través un modelo de trabajo “agile”. Todo ello te permitirá alcanzar de forma ordenada y más rápidamente tus objetivos, garantizando la sostenibilidad de tu negocio.

 

Referencias proyectos en Crecimiento Empresarial

Contamos con un gran número de casos de éxito de clientes de todos los sectores de actividad a los que les hemos ayudado a crecer y ser más competitivos. 

Algunos de esos casos los enumeramos a continuación:

El caso de éxito de un importante grupo hospitalario en nuestro país. El cliente quería mejorar la experiencia del paciente, eficientar procesos y poner foco en la innovación para identificar nuevos modelos de negocio.

Desde Telefónica nos posicionamos como socio estratégico del cliente, alineándonos con los objetivos de negocio. Se realizó una consultoría focalizada en estos tres ejes.

El desafía consistía en automatizar la interacción con el paciente, reduciendo al mínimo los trámites manuales y redirigiendo así la atención del personal administrativo y clínico hacia las áreas y servicios que aportasen más valor.

Otro caso interesante es el de un grupo de centros educativos distribuidos por todo el territorio español.

Eran conscientes de las necesidades de iniciar un proceso de digitalización que se aceleró con la pandemia y dónde la inmediatez, la accesibilidad, la seguridad y la ubicuidad cobraron mucha más importancia.

Necesitaban ayuda para poner orden a todas las posibles necesidades diseñando un plan de digitalización contratado para todos los centros.

Desde el equipo de consultoría de Telefónica les ayudamos a diseñar las bases de ese nuevo modelo educativo basado en los siguientes ejes: comunicaciones y seguridad, herramientas, dispositivos y la gestión del cambio cultural. Todo ello alineado con las pautas marcadas en su plan estratégico.

Y así podríamos muchos más casos de éxito en otros sectores como el sector servicios, industrail, banca, ocio, logística y distribución, Retail, Transporte ...

 

Experiencia en las áreas de especialización

  • Innovación: En Telefónica contamos con más de 10 años de experiencia en la selección, aceleración e inversión en proyectos digitales innovadores basados en una propuesta de valor dinámica y una metodología de captación y aceleración propia que nos permite gestionar una amplia red de hubs: Wayra, OpenFutre, Fiware, etc.
  • RRHH: Las aplicaciones de negocio en el ámbito de los RRHH son fundamentales para consolidar culturas corporativas más digitales y dar respuesta a las necesidades que surgen en los modelos actuales de trabajo cada vez más flexibles. Tenemos una amplia expericia en ayudar a empresas de diferentes sectores a adaptarse a estos nuevos modelos de trabajo, de hábitos y de prioridades de las personas. Las herramientas orientadas a los empleados que facilitan la gestión de los RRHH, inmpulsan la productividad y optimizan la comunicación interna, son fundamentales.
  • Operaciones: El motor de la Industria 4.0 está en la digitalización, la interconexión de todos los puntos de la cadena de producción y distribución, así como la obtención de datos en tiempo real a lo largo de todo el proceso. En Telefónica entendemos los procesos producivos y aplicamos la tecnología acompañándote durante todo el proceso de cambio, desde el diseño y planificación hasta su implementación y mantenimiento.
  • Digitalización: Te ayudamos a acelerar en la consecución de tus objetivos estratégicos, definiendo y ejecutando planes personalizados para la transformación digital de tu negocio. Para ello ponemos a tu disposición todas las capacidades y experiencia del grupo Telefónica, una amplia red partners, y un ecosistema de innovación y el emprendimiento con alcance global.
  • Marketing y Comunicación:  ayudamos a las empresas a gestionar y potenciar la relación con sus clientes, el conocimiento y la comunicación personalizada para impulsar el negocio. Hay que poner al cliente en el centro de tu organización y tener toda la información de tu relación con él, así fomantarás la compra, la fidelizacion y una relación duradera. La experiencia de cliente es mucho más que tecnología, podemos ayudarte a construir una estrategía digital extremo a extremo.
  • Finanzas: La pandemia ha acelerado las tendencias de transformación digital del sector financiero. Desde las comunicaciones avanzadas (redes flexibles SDN, el %G, el Wifi en las oficinas), pasando por la seguridad desde la red, la seguridad de los dispositivos, los accesos seguros de cloud, el trabajo colaborativo, las infraestructuras híbridas, las soluciones de continuidad de negocio, las aplicaciones en red, hasta la anaítica avanzada con Big Data, el contact center omnicanal y el IoT... están permiendo ganar cercanía con los clientes, flexibilidad y eficiencia en los procesos y reducción de costes. 

 

Persona de Contacto

Juan Félix Beteta Cejudo
juanfelix.betetacejudo@telefonica.com
660416050