EOI acoge una jornada de análisis sobre marketing
en el sector financiero

Expertos en marketing bancario analizarán los desafíos que presenta la nueva situación de mercado.

Mañana jueves 29 de enero a las 9h, EOI Escuela de Organización Industrial acogerá en su sede de Madrid las IV Jornadas de marketing en el sector financiero.

Alfonso González Hermoso de Mendoza, Director General EOI presentará está jornadas organizadas conjuntamente por EOI Escuela de Organización Industrial, Antiguos Alumnos-Club EOI, El Club de Dirigentes de Marketing y Tatum.

Ángel San Segundo, Presidente de Antiguos Alumnos-Club EOI moderará el evento en el que, de la mano de directivos de marketing de los bancos más relevantes, se analizarán las estrategias de integración y expansión de un banco, la fidelización y venta cruzada, el desarrollo de una política comercial segmentada o la necesidad de innovar en la actividad comercial.

En esta jornada, intervendrían, entre otros, el Director Territorial Com. de Madrid La Caixa, el Director de Innovación Comercial del Banco Popular, la Jefa de Marketing de CCM, el Consejero Ejecutivo de Banco Caixa General, y la Directora de Marketing de Banc Sabadell.

Además tendremos la oportunidad de conocer el proceso de conversión de los bancos en “tiendas”, cómo afecta la morisidad y falta de liquidez en las políticas comerciales y de marketing y los procesos de fidelización de clientes.


>>> Para más información, acceda aquí