Webinar "OKR: la metodología que ha ayudado a empresas como Intel, Google y Linkedin a lograr el éxito" (Online)

Gestión Empresarial
|
Evento
Datos básicos

OKR es un sistema que ha ayudado a empresas como Intel, Google y Linkedin a lograr el éxito. Los OKR son un procedimiento sencillo que ayuda a todo tipo de organizaciones a progresar. Se trata de una metodología de gestión empresarial que ayuda a que toda la organización se centra en los mismos temas importantes. 

Para ello los OKR proporcionan a los líderes una visión completa de cuáles son las prioridades dentro de la organización y fomentan la transparencia, la responsabilidad, el alineamiento, el trabajo en equipo y el liderazgo, en la búsqueda de la grandeza. 

Por todo esto OKR se presenta como un sistema que permite de desarrollar en las empresas una estrategia enfocada en los resultados, a través de la definición de objetivos y los indicadores que indican que se están obteniendo los resultados esperados. Además, como metodología que fomenta la productividad está comprobado que funciona para organizaciones, para equipos y también para personas.

INFORMAMOS DE QUE EL AFORO PARA VER EN DIRECTO EL WEBINAR ESTÁ COMPLETO. NO OBSTANTE, UNA VEZ REALIZADO, SE ENVIARÁ EL VÍDEO CON LA GRABACIÓN A TODOS LOS INSCRITOS.
Ponentes
Javier Martín

Profesor de EOI. Director de Innovación Abierta en Sngular y fundador de Loogic.

Ver perfil en Linkedin