PROCESO DE ADMISIÓN
PROCESO DE ADMISIÓN
Para optar a una plaza, es imprescindible la cumplimentación y envío de formulario de solicitud de la misma. Es importante cumplimentar todos sus epígrafes y anexar escaneados cuantos documentos se mencionan en el mismo, cuando se disponga de ellos:
- Una fotografía tamaño carnet.
- Fotocopia del DNI.
- Certificado médico de no padecer enfermedad infectocontagiosa, y en el caso de padecerla, informe médico de las pautas a seguir. En caso de alergia o intolerancia alimentaria, informe de diagnóstico y prescripción médica del régimen de comidas especial que se precise.
- Notas de bachillerato y de la prueba de acceso a la universidad que proceda, para alumnos de primer curso y notas del último curso universitario realizado en el resto de los casos.
Una vez recibido el formulario en el Mayor, nos pondremos en comunicación con el solicitante de la plaza, para concertar fecha de entrevista personal, que podrá realizarse por vía telemática, con enlace a una plataforma que le enviaremos, o en las instalaciones del Mayor, con visita a las mismas el mismo día de la entrevista. Es imprescindible que en la solicitud de plaza el correo electrónico y el teléfono sean del solicitante de plaza (no de sus padres), para concertar la entrevista. Dicha entrevista se hará preferiblemente con el solicitante y sus padres (al menos uno de los dos).
La comunicación de la admisión, en su caso, en el Colegio Mayor se hará a partir del 1 de junio por correo electrónico al interesado (no a sus padres). La formalización de la aceptación de la plaza se hará a través del pago del depósito colegial (reserva de plaza y fianza), en el plazo que se establezca en la comunicación de la admisión. De no realizarse dicho ingreso en el plazo establecido, se entenderá como renuncia a la plaza.
La comunicación de la concesión definitiva de plaza se hará partir del 1 de julio, por correo electrónico.
CONDICIONES ECONÓMICAS
PRECIOS CURSO 2026-2027
| TIPO DE HABITACIÓN | COLEGIALES | |
|---|---|---|
| MES (€) | DÍA (€) | |
| Individual sin baño | 1.230 | 41 |
| Individual con baño | 1.470 | 49 |
IVA DEL 10% incluido. En el caso de producirse una variación legal del tipo de IVA, los precios sufrirán el correspondiente ajuste (**) Los precios indicados se aplicarán por persona.
INFORMACIÓN SOBRE PLAZAS CURSO 2026-2027
¿Alguna duda?
Contáctanos
C/ Ramiro de Maeztu, 8
28040 Madrid
+34 915 54 0104
Lunes a jueves de 9:00 a 17:00
Viernes de 9:00 a 16:00