El objetivo del proceso de admisión es doble: por un lado evaluar tus capacidades y analizar tu perfil y por otro, asesorarte en la elección eficaz de tus próximos estudios.
Se trata de un proceso continuo que se puede realizar a lo largo de todo el año. No tiene ningún coste ni supone ningún compromiso y te permite garantizarte una plaza en el programa de tu interés.
Debido al reducido número de plazas convocadas para cada uno de nuestros programas es recomendable a los solicitantes iniciar dicho proceso con varios meses de antelación al comienzo del curso.
¿Qué hay que hacer para inscribirse en el programa?
1. SOLICITAR LA ADMISIÓN ONLINE
Solicita la admisión online en el programa de tu interés y envíala junto con tu CV actualizado o enlace a tu perfil de LinkedIn.
Los alumnos que soliciten la admisión en un master de postgrado deberá adjuntar adicionalmente certificado de estudios universitarios.
2. REALIZAR LA ENTREVISTA PERSONAL
Una vez recibida la solicitud de admisión y analizado tu perfil, una persona del Departamento de Admisiones se pondrá en contacto contigo para asesorarte y concertar la fecha y hora de realización de la entrevista.
De este modo podremos conocerte personalmente, tus motivaciones e inquietudes, contrastar la información aportada y asegurar tu aptitud para aprovechar con éxito el programa y enriquecer la experiencia del resto de tus compañeros.
Para las entrevistas de selección con el Director/a del programa te recomendamos que reserves al menos una hora en tu agenda profesional. La entrevista se realiza en el idioma en el que se imparta el máster (español o inglés)
¿Dónde hago la entrevista?
Campus EOI Madrid. Avda. Gregorio del Amo, 6. 28040 Madrid. Tel: +34 91 349 56 00 |
Campus EOI Sevilla. C/ Leonardo da Vinci, 12. 41092 Isla de la Cartuja (Sevilla). Tel: +34 95 446 33 77 |
Si no puedes desplazarte a nuestras sedes de la escuela, solicita realizar la entrevista telefónica |
Decisión del Comité de Admisiones
A la mayor brevedad posible, el Departamento de Admisiones se pondrá en contacto contigo para comunicarte los resultados.
Junto con la carta de admisión recibirás las indicaciones para garantizarte una plaza en el programa.
3. FORMALIZAR LA RESERVA DE PLAZA
Si has superado el proceso de selección y deseas garantizarte una plaza en el programa deberás abonar la tasa de reserva de plaza en el plazo indicado en la comunicación de admisión.
En función de tu perfil, tu consultor/a de admisiones te asesora sobre las distintas convocatorias de becas o ayudas al estudio de las que te puedes beneficiar.
El importe de la reserva de plaza será susceptible de reintegro si en la fecha de inicio del programa el candidato no ha superado todos los créditos necesarios para la obtención del título universitario.
#EOITEAYUDA: BONIFICACIONES Y DESCUENTOS
EOI, como Fundación Pública comprometida con la formación y el talento ofrece, a través del programa #eoiteayuda, un amplio abanico de descuentos y bonificaciones con el fin de facilitar el acceso a la formación, al mayor número posible de candidatos. Estas bonificaciones pueden llegar a cubrir el 40% del precio total del curso.
4. FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN EN EL PROGRAMA
Para confirmar tu inscripción definitiva en el programa deberás formalizar tu matriculación académica y económica, antes de la fecha de inicio del programa, de acuerdo con las indicaciones que recibirás de Secretaria de Alumnos y enviarnos la siguiente documentación:
- Formulario de matrícula debidamente cumplimentado
- Domiciliación SEPA o indicación de la modalidad de pago
- Aceptación Reglamento del alumno
- Fotocopia del Título Universitario o resguardo de abono de las tasas para su obtención
De manera excepcional, los candidatos admitidos en un programa de Executive Education que no tengan formación superior universitaria deberán presentar informe de vida laboral que acredite el mínimo de experiencia profesional requerida en el programa. - Fotocopia D.N.I. / Pasaporte
¿Dónde envío la documentación?
Campus EOI Madrid: secretaria@eoi.es |
Campus EOI Sevilla: infoandalucia@eoi.es |
Envía toda la documentación por mail. El Medio Ambiente te lo agradecerá |
CUMPLIDOS LOS TRÁMITES ANTERIORES, ADQUIRIRÁS LA CONDICIÓN DE ALUMNO DE EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL. ¡Bienvenido!
*DESESTIMIENTO
El alumno dispondrá de un plazo de catorce días naturales desde la celebración del contrato para desistir del mismo, siempre y cuando no haya comenzando el curso en el que se ha matriculado, ni haya recibido las claves de acceso a los contenidos del mismo. En caso de desistimiento se devolverán al alumno las cantidades que haya pagado, utilizando el mismo medio que empleó para el pago.
El desistimiento se realizará mediante correo electrónico acompañado del ejemplar de documento de desistimiento que se facilita a continuación, dirigido a la siguiente dirección de correo electrónico: informacion@eoi.es
Descargue el Documento de Desistimiento