Como alinear los RRHH y los Servicios TIC para alcanzar la “Experiencia del Cliente” deseada y lograra así acelerar el crecimiento de nuestro sector.
Retos como la plena satisfacción de nuestros clientes, la mejora de nuestra eficiencia, la mayor
Aportación de valor, el marketing de los servicios, los servicios en la “Nube”, son factores clave para el éxito de nuestras organizaciones. Pero todo puede ser un esfuerzo inútil si no gestionamos adecuadamente nuestros RRHH
Innovation, Cloud Computing, Big Data, Virtualization, Mobility, Sustainability, Flexibility, Agility, Remote product Monitoring, Business Inteligence and Analytics. Sin duda nuevas tecnologías, metodologías y Visión que nos permitirán seguir ofreciendo nuevos y mejores servicios a nuestros Clientes, que aporten más valor a sus negocios; pero siempre apoyándonos en nuestros RRHH.
Este seguirá siendo nuestro más importante RETO.
Las plazas son limitadas, rogamos CONFIRMAR su asistencia a este evento, a la mayor brevedad posible, por mail a inscripciones-fc@eoi.es
Programa
8:30 Inscripción y Registro
9:00 Bienvenida y presentación de la Cumbre
D. Fernando Bayón Mariné, Director de la EOI
D. Senén Pajaro Novoa, Presidente de AFSM ASOCIACION DIRECTORES DE SERVICIO
9:15 Ponencias
- FUJITSU
Dña. Scherezade Miletich, Directora Area de Selección, Formación y Desarrollo de RRHH
Identificación y Gestión del Talento desde la Selección, hasta la Formación , claves del Éxito (45 minutos)
- INFOJOBS
D. Jaume Gurt, Director de RRHH
La Felicidad en el trabajo (45 minutos)
- MEDICO MENTOR
Dra. Lourdes Tomás, Consultora y Mentora de Alta Dirección
La salud, el nuevo talento del LIDER del Siglo XXI:
La salud: el nuevo talento por descubrir. • El líder y su riqueza como ser humano • El autoconocimiento bio-psico-social como base del nuevo liderazgo • Gestión del estrés desde una visión integrativa • Estrategias y herramientas para usarnos de una forma óptima bajo situaciones de estrés y liderar de una manera sana y eficiente. (90 minutos)
12:15 Coffee Break
12 :30 Ponencias
- EOI
D. Miguel Udaondo, Profesor EOI
"El Q-líder: Un nuevo estilo de liderazgo para un nuevo modelo de relaciones interpersonales"
Esta será una ponencia estimulante que sea capaz de integrar los nuevos conceptos de liderazgo (líder-coach humano, cercano y excelente comunicador) con los de experiencia de cliente.
Este estilo de liderazgo ha de ser capaz de inspirar a los colaboradores a conseguir un modelo de transacciones interpersonales orientadas a generar en sus relaciones con los clientes una experiencia que deseen repetir (para hacerlos fans en vez de clientes y toda esa filosofía).
Esto sólo funcionará si previamente somos capaces de ejercer un estilo de liderazgo que inspire y mueva a los empleados a trabajar siendo capaces de lograr este tipo de relación cercana, de confianza y de entrega entre ellos, al tiempo que les estimula como individuos y les genera orgullo de pertenencia.
El ponente enviará el mensaje con cercanía, pasión, empatía (y de un modo divertido) y, si fuera posible, proponerles que, además de escuchar practiquen, haciéndoles utilizar alguna/s herramienta/s para avanzar en esta línea.
(90 minutos)
- EMC
D. José Carlos Higuera, Director de Servicio
CFSMI AWARD 2016 “La alineación de los RRHH y el customer experience en EMC" (45 minutos)
14:45 CLAUSURA DEL ACTO
D. Senén Pajaro Novoa, Presidente de AFSM ASOCIACION DIRECTORES DE SERVICIO
15:00 COCTAIL/COMIDA
¿Cómo solicitar admisión?
Si deseas solicitar la admisión en el programa, completa el formulario de admisión y envíalo junto con tu CV o enlace a tu perfil de LinkedIn actualizado. Nos pondremos en contacto contigo para informarte de los siguientes pasos.
Puedes consultar aquí información detallada del proceso de admisión y matriculación en nuestros programas.
#eoiteayuda: Bonificaciones y Descuentos
EOI, como Fundación Pública comprometida con la formación y el talento ofrece, a través del programa #eoiteayuda, un amplio abanico de descuentos y bonificaciones con el fin de facilitar el acceso a la formación, al mayor número posible de candidatos. Estas bonificaciones pueden llegar a cubrir el 40% del precio total del curso.
Convocatoria de becas y descuentos disponibles: Más información