Buenas Prácticas en Gestión y Dirección de Empresas Agroalimentarias

Convocatoria
Octubre 2010
Periodo lectivo
Octubre-Noviembre 2010
Duración

30 horas.

Horario

Viernes: 15.00-20.30h.
Sábado: 9.30-15.00h.

Localidad
Cáceres
Modalidad
Presencial
Precio

Programa totalmente gratuito.

Objetivos

La industria agroalimentaria ha evolucionado considerablemente, introduciendo nuevas tecnologías y estableciendo normas de calidad, lo que está derivando en la configuración de nuevas formas de hacer, alejadas de las tradicionalmente utilizadas, de ahí que la mejora de la competitividad de este sector sea esencial para poder competir, no sólo a nivel nacional sino también con empresas europeas e internacionales.

El curso, dirigido a empresarios y directivos del sector agroalimentario, ofrecerá la oportunidad de mejorar la eficiencia y eficacia en la gestión y así mejorar los resultados de sus empresas.

Una vez realizado el programa, el participante podrá:

  • Tener una visión actual de este sector, estudiando las características más relevantes, así como el comportamiento empresarial ante un mercado cada vez más competitivo.
  • Analizar los conocimientos esenciales para gestionar una industria agroalimentaria.
  • Especializarse en elementos claves de las empresas del sector, como la calidad, la gestión de la trazabilidad, la tecnología y la seguridad en la industria agroalimentaria.

¿Cómo solicitar admisión?

Si deseas solicitar la admisión en el programa, completa el formulario de admisión y envíalo junto con tu CV o enlace a tu perfil de LinkedIn actualizado. Nos pondremos en contacto contigo para informarte de los siguientes pasos.

Solicita admisión

Puedes consultar aquí información detallada del proceso de admisión y matriculación en nuestros programas.

#eoiteayuda: Bonificaciones y Descuentos

EOI, como Fundación Pública comprometida con la formación y el talento ofrece, a través del programa #eoiteayuda, un amplio abanico de descuentos y bonificaciones con el fin de facilitar el acceso a la formación, al mayor número posible de candidatos. Estas bonificaciones pueden llegar a cubrir el 40% del precio total del curso.

Convocatoria de becas y descuentos disponibles: Más información