Contenidos

Módulos lectivos

  • Inteligencia estratégica
  • Infraestructura TIC: Recursos, Alternativas, Soluciones Nube
  • Taller Presencia en Internet. Marketing Digital y Redes Sociales
  • Negocio Digital. Comercio electrónico y tienda on line / APP
  • Soluciones Tecnológicas para Apoyo en Procesos:
    • CRM y Gestión Comercial
    • Gestión de Almacenes y Trazabilidad
    • Control de Producción y Etiquetado
    • Logística y Distribución
  • Fiscalidad Digital. Legislación y Aplicaciones
  • Financiación
  • Taller: Experiencias de Éxito
  • Aspectos Jurídicos: LOPD, Propiedad Intelectual, Marcas

Tutorías individuales

Apoyo de modo exclusivo y personalizado al alumno/a por parte de la dirección del curso y los/as profesores/as expertos/as en las diferentes materias, con el objetivo de ayudar a los participantes a desarrollar un Plan de Marketing Digital y/o de un Plan de implantación de herramientas TIC más adecuadas para mejorar la gestión de sus empresas agroalimentarias.

Este programa termina con la presentación del proyecto empresarial por parte de cada participante.