Contenidos

  • Presentación del curso
  • Introducción al turismo. El know how turístico español. Castilla León
  • Conoce tu destino. Salamanca, ciudad emblemática. Actividad práctica
  • Ecosistema turístico. Consumidores. Proveedores. Operadores.
  • Los agentes de la experiencia turística.
  • La Nueva Industria Turística. Territorio y Comunidad
  • El Establecimiento Hotelero. Experiencias de sus protagonistas
  • El Establecimiento Hotelero. Organización, Estructura y Departamentos. Cliente interno
  • Creación de Valor para el cliente: lealtad, satisfacción y calidad
  • Herramientas de fidelización de clientes. Estudio de casos. Los gaps de la fidelización
  • El trabajo turístico en contextos glocales: Formación “in company”
  • El Nuevo Papel de la demanda. Conoce a tu cliente. Caso práctico.
  • Tourism Trending 2.0. Tendencias turísticas y Entorno Socioeconómico. Dinamización y Redes Sociales.
  • Nuevas Tendencias. ¿Destinos turísticos inteligentes? Fidelización y OTAS I y II
  • Programas tradicionales y programas creativos: la gestión por valores